![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Problema Seat Cordoba
Hola a todos os comento el problema de un colega:
<<Como te comenté el coche arranca mal en caliente (pero arranca). En frio arranca a las mil maravillas pero en caliente le cuesta (caña en autopista, parada en gasolinera -> mal arranque). La batería la descarto puesto que mueve bien el motor de arranque y en frio enciende correctamente. Mis mayores sospechas son de una NTC (Transmisor o Sonda de Temperatura del Refrigerante). Puede que esté mal la resistencia y con ello no le transmita correctamente la temperatura del motor a la centralita. Si sabes en que parte del motor se encuentra la sonda pégame un toque. >> Gracias tios |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pon algun dato mas si puedes:
-Modelo -Años y Km -Lleva algo "no de serie", como escape, admision, etc... -¿Solo lo hace en el caso que mencionas de ir a tope por autopista y parar? MI WEB: http://es.geocities.com/webpippo ANTES DE INTENTAR MEJORAR UNA COSA ES NECESARIO COMPROBAR QUE FUNCIONA COMO ES DEBIDO. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Más datos
Angel dice: al final lo miré yo con un polímetro... desmonté la sonda miré las 2 resistencias y miden distinto Angel dice: y efectivamente varian con la temperatura Angel dice: a medida que baja la temperatura del refrigerante sube la resistencia Angel dice: lo que no se es si las 2 tienen que medir lo mismo Angel dice: de todas formas Angel dice: seat cordoba GT 110 CV Angel dice: año 1997 Angel dice: este finde le voy a meter una carga a la batería para descartarla definitivamente Esto es el extracto de la conversación con mi colega, a ver si os vale de algo, gracias |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De la bateria no creo que sea, siendo un cordoba gasolina deberia probar primero con lo mas sencillo, las bujias y los cables, sobre todo lo segundo que es muy propenso a fallar en algunas versiones de la Seat.
MI WEB: http://es.geocities.com/webpippo ANTES DE INTENTAR MEJORAR UNA COSA ES NECESARIO COMPROBAR QUE FUNCIONA COMO ES DEBIDO. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues aunque te parezca extraño debe de ser la bateria, me suena que alguien tuvo un problema así, que le arrancaba peor en caliente que en frio, no tiene lógica, lo sé, pero creo que le hizo el puente de una bateria a otra y le arrancó bien.
Si ya tengo mi cordobilla... para que quiero mas????? www.clubseatcordoba.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|