+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Problema retrovisor interior Xsara

Zonatuner

Problema retrovisor interior Xsara

Hola a ver si podeis echar una mano a una compañera, ella tiene un Xsara y tiene un problema con el espejo retrovisor interno, es de los que tiene detector de lluvia y desde que cambiaron la luna no hay forma de que se lo coloquen bien incluso en el taller oficial, lo pegan pero no lo encajan bien y se vuelve a despegar. En un taller de lunas le comentaron que para colocarlo bien hay que realizar mucha presión en el cristal para encajar la muesca metálica con peligro de romperlo y no quieren arriesgarse así que se limitan a mal pegarlo pues la muesca mal encajada no permite el contacto del plástico con el cristal. Os ha pasado? habéis conseguido que os lo coloquen bien en el concesionario oficial?

Saludos y gracias de antemano.

Zonatuner
    Si solo fuera la opinión de un taller me sonaría a cuento chino, xo ya de 2 talleres, no sé, no sé, un poco inútiles, no? yo aun no he cambiado ninguna luna a mi coche, pero un colega mío que tiene uno igual se la cambió y ningún problema con el espejo.
    A mi se me cayó una vez y solo haciendo un poco de presión de abajo para arriba volvió a entrar en esa especie de carrilillo metálico que lleva.

Dila que pregunte en algún sitio más de todas formas
    Dale varilla!!!

Zonatuner
    Gracias, se lo comento a ver si así.

Zonatuner
    no detecta la lluevia detecta el aire

mas rapido mas mas rapido ira, si no llueve i lo pones i vas rapido tb se mueven rapido , sino compruevalo tu, enxufalo, i ponte fuera i sopla en la luz naranja

Zonatuner
    Pues tronco, eso del aire será en el tuyo, xq a mi no me pasa. Además está comprobado xq hay veces que se me olvida quitarlo y despues de un par de días si llueve se vuelve a dar, xo si no se moja na de na.
    Lo que no va bien a veces es el de luz, que sales de noche y se hace de día y no se apagan las luces hasta que paras el coche
    Dale varilla!!!

Zonatuner
    pos sera el tuyo .. xD

Tu hazlo en el garaje ke no llueva,, ponlo en el primer piu del limpia, ke se encienda la luz naranja esa, sal a fuera subete para poder soplar donde la luz i sopla fuerte, veras si se mueve o no xD

Zonatuner
    El mio no lleva luz naranja
    Dale varilla!!!

+ Responder al Tema

Normas de Publicación