![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Problema POPOFF (Talon y Cia)
Bueno pues el problema de hoy es..
Pq suena poco mi popoff de la marca forge montada en mi fiat uno turbo? Si alguien a montado 1 en 1 fiat uno que ame eche 1a mano.. PD: creemos q es 1 rpoblema de caudal de aire, puede q con las cañerias del coche no vaya bien y haya q hacer algun apaño.. Talon haber si por tu "barrio" alguno la tiene puesta Gracias! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
calculo que te referis a la blow off
me tendrias que decir que tipo de blow estas usando si es type S o no las Type S descargan el exeso de presion en la cañerioa hacia el exterior y las otras las descargan dentro del filtro de aire para que las detecte el maf ´por lo general a mas presion mas ruido ya que es como un silvato aclarame esto y te constesto ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Talon yo la verdad que ya teno 1 lio q no se ni lo que tengo.. (el que lleba esto es SSGTI) solo se que la que tengo es de las q echa el aire hacia fuera.. solo que suena muy poco como q le falta aire.. (presion lo dudo pq el coche lo hemos puesto a soplar casi a 1 bar)
A parte es especial para este coche.. echa por forge para el uno turbo modelo del 89 al 93.. Lo que kiero saber es si esta mal colocada, ya que las fotos de unos con la valvula esta en otro sitio y no se pq.. y si he de cambiarla como y donde debo ponerla.. La mia es muy parecida a estas 2.. y es gordita.. como 1a manzana o asi.. (un pokito menos) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|