![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Problema muy raro con los frenos
Por cierto, llevas 2 discos y 2 tambores o 4 discos??
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo que te pasa es que cuando egas una frenada fuerte el polvo de la pastilla no se evacua bien y eso produce un gas elñ cual cristaliza las pastillas, ya que tu coche al ser un diesel pesa mucho el morro y el diametro ndel disco es pequeño para ese peso, la frenadas teine que ser largas para parar tanta energia.
Solucion y no es precisamente la barata Kit GT de Brembo compuesto por pinzas, discos, pastillas, soportes y demas para llanta 15 Diametro del disco 280, precio 1950 Kit Gt Junior Brembo pero disco de una pieza y 305 de diametro igual alaanterior pero con disco de una sola pieza (poir eso la diferncia de precio 1400 Solucion mas barata Kit HPK discos y pastillas adecuados a ese disco y coche, el precio mas o menos sobre los 350€ Mas economica Disco Brembo MAx y pastilla HPK de brembo la mas economica Disco original de brembo y pastilla HPK o Serie Oro ahi ya no se cuanto pero muy economico y bueno Ala hasta luec |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muchas gracias por responder. al final lo que he hecho es comprarme unos discos originales nuevos (ya que los que tenia estaban azulados, agrietados y abombados de calentones) y he comprado las ferodo ds 2000. ya os dire como va cuando haga el rodaje. ira algo mejor con esto, aunque no frene mas, pero por lo menos en frenadas largas de autopista no me empiece a retemblar el coche y me cristalice las pastillas?, a otra cosa, queria cambiar el liquido de frenos por el dot 5.1, donde lo puedo comprar y por cuanto suele costar?
un saludo |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok tio, si esta claro que a los discos les metiste unos calentones de carallo, porque para qie cogiensen color y les salierna grietas, con razon vibraban.
pues ya nos diras, eso si, los primeros kms andate con suavidad para que se asienten bien las pastillas. lo dle liquido, pues no se, yo lo consigo a traves de un distribuidor Bendix aqui en Lugo. Supongo que en una tienda de recambios deberian tener una o dos marcas que sea DOT 5 o 5.1. El precio, no lo se porque me lo paga mi viejo, jeje |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|