![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Problema mecánico
Muy buenas a todos
Resulta que tengo un Opel Kadett 1.6 de 82CV (sí, ya sé que son pocos) al que últimamente le pasan cosas raras. Cuando acelero a tope con el coche bajo de revoluciones y la marcha ya metida (sin tener apretado el embrague) me da tirones, e incluso se me llega a calar o a no acelerar. Le cambié las bujías y parecía haberse arreglado, pero ayer me volvió a ocurrir lo mismo, con menos intensidad, pero más o menos igual: un tirón raro, como si de repente no acelerase, y luego respondiese de nuevo. ¿Tenéis idea de qué huevos puede ser? Saludos y gracias |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mirate tambien el distribuidor a ver si lo vas a tener para el arroz
![]() DIAVOLIC TUNING CLUB WWW.DIAVOLIC.METROPOLI2000.COM |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pueden ser varias cosas,desde la tapa del delco,el rotor...tb puede ser la bobina,siendo un coche con unos cuantos años... Si no se le ha cambiado nunca la tapa del delco,probablemente esté ahí el problema,o en el rotor. El problema ha de estar ahí y no en las bujías o cables,por una sencilla razón;si estuviese el problema en las bujías/cables se quedaría sin chispa un cilindro,dos a lo sumo,pero ´no tendría xq apagarse el coche,puesto q abria cilindros funcionando.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el mio hacia algo parecido, lo lleve a ke me ajustasen el carburador y el encendido y ahora va fenomenal, de todos modos ¿donde puedo comprar unos cables de bujias? he preguntado en norauto y simolares y no tienen na de na
"que agradable sensacion ver el mundo vibrar en el retrovisor cuando escucho la musica que me gusta a un volumen ensordecedor" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|