hola chicos tengo un laguna nuevecito el modelo es el 2.200dci 150cv el problema es el siguiente he venido de badajoz a unos 150kmh el caso es que he llegado a mi casa y mi viejo a salido de viaje con el el caso es que mas o menso alas dos hora scuando mi padre regresa de viaje viene y me dice que el ordenador de abordo le esta diciendo que el coxe tieen un pproblema de inyeccion qeu visite al concesionario el coxe tiene 6500 kilometros el caos es que yo lo he cogido y el capuyo del ordenador de abordo me ha dixo lo mismo problema de inyeccion el caso es que al coxe no le notao na nas mas que se se me ha venido a bajo y de pronto a pegao el tiron maso menos como si ha chupao aire y despues cuando ha entrao el gasoil en la camara de combustion ha pegao el tiron el caso es que me salio a carretera y no ma dao ningun problema y le he achuchao de cojones y que va na de na .un coleg amio entiende algo de mecanica y ma dixo que eso es que no tiene ningun problema simplemente que al saltar el ordenador de aborod ace algun contacto o lo que sea y por eso me dice lo de problema de inyeccion dice que a su cuñao en el golf que tiene le pasaba lo mismo que era esporadico cuando lo hacia ,lo acabo de sacar de la coxera y me he ido a pegar una vuelta lo he puesto a 210 y na de na cuando he vuelto ala coxera y lo estaba entrando va y me salta problema de inyeccion el caso es que me jode porke mañana tengo que salir d eviaje y ese viaje lo tnego que hacer rapidito de que creeis que puede ser pasara algo contestadme porfavor lo siento por el tocho