![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PROBLEMA GORDO CON LA DIRECCIÓN ¡¡AYUDA URGENTE!!
Hola melones, hace un par de dias que me han dado el coche (Peugeot 206 HDI por los que no lo sepais) depués del piño que tuve (ya pondré fotos de como ha quedado ya que ahora está bajadito) pero tengo un problema con la dirección y parece que es serio. Estando el coche parado pero con el motor encendido cuesta muchísimo hacer girar el volante. En cambio si le doy un poco de gas (estando parado igualmente) entonces la dirección va como la seda. ¿De que puede ser esto? Es que creo que es algo chungo y me gustaria que alguien me ayudara. Después hay otro problema. Al ir conduciendo cuando acelero y paso de 2500 vueltas me hace un ruido agudo y hasta que no cambio de marcha no lo deja de hacer. Esto también ocurre estando en punto muerto y acelerando hasta pasar las 2500 vueltas. ¿A que es debido esto? Va melones, ayudarme que seguro que sabeis de que es y asi el lunes lo llevo al concesionario.
Saludetes!!! No es un sueño, no es una fantasia, es una realidad. Es el Peugeot 206. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo del sonido agudo puede ser cualquier vibracion. Un tornillo indebidamente apretado, que no flojo, pues hay muchas partes del motor que exigen un par de apriete determinado, el escape flojo, en fin, eso te lo deben mirar y localizar el sonido ¡¡usando la oreja!!
Lo de la direccion, si tu direccion asistida es hidraulica (lo cual creo que efectivamente es asi)podria ser porque la bomba no da la suficiente presion al ralenti. Puede que la bomba quedara tocada de la hostia, o que algun tubo este medio torcido u obstruido. Yo lo achaco a falta de presion. ¿Hay alguien de Lugo por ahí? kulturadaskurvas@iespana.es VIVA EL PIE IZQUIERDO. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo d la direccion puedes ser una tonteria t explico.
yo cuando quite los marcadores d mi coche para pintarlos,arranque el coche sin ellos puestos y me pasaba lo q tu dices.luego al volver a ponerlos otra vez me iba bien, asi q puede ser algo de eso,algo cable mal puesto o algo asi. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias a los dos pero me quedo con la posible averia que me ha dicho keltoi. Seguramente será de la bomba que no da suficiente presión, casi seguro. Porque, ¿no creeis que puede ser de la caja de la dirección que se haya jodido? Espero que no porque entonces la cosa se complicaria. Muchas gracias otra vez y espero que mas gente dé su opinión. Ah! y otra cosa, ¿es muy cara la reparación de dicha bomba?
Saludetes!!! No es un sueño, no es una fantasia, es una realidad. Es el Peugeot 206. ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|