![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Problema en velocimetro y cuentarevoluciones
Pues eso, que tengo un problema con el velocimento y el cuentarevoluciones. Pasa que en ocasiones funciona y en otras muchas no lo hace, cuando funciona el cuentarevoluciones tambien funciona el velocimetro, pero si el cuentarevoluciones no marca nada, el velocimetro tampoco lo hace. Alguien sabe cual puede ser el problema. Mi coche es un Golf GL 96. Gracias
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Problema en velocimetro y cuentarevoluciones
a mi me pasa algo parecido en un ibi a veces se me muere la aguja del cuenta revoluciones y se queda a cero, asi como el de la gasolina y la de la temperatura, pero la de la velocidad sigue bien.
Yo le suelo dar 1 pequeño golpe con le mano y suele volver pero a veces ni asi. Alguien sabe algo? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
amigos saludandolos desde mexico,mira aca el golf es igual que el llamado jetta en cuanto sistema electrico,motor etc,les mando la siguiente pagina esperando les sirva de algo,cuando menos aca si ha funcionado,fijense que el ultimo que contesta se dedica a reparar esas partes. http://www.mundovag.com/foro/index.php?showtopic=4261
y si no les funciona pues preguntenle al compañero del final "Maxpower" hasta luego amigos. roberto |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola, a mi me paso una vez con mi cordoba del 98, y era k se fundio el fusible, en mi caso ni si quiera me marcaba los km que hacia, d emanera que mi coche tiene unos 50 km mas de los q marca jeje, miralo porque a lo mejor es que se t suelta el fusible
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|