![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Problema Direccion/amortiguacion
A ver si me se explicar....
He reventado un amortiguador, por cierto es el tercero que reviento ya.. Bueno ese no es el tema, el problema es que es el amortiguador delantero derecho,esto provoca que el morro este un pelin mas bajo en su parte delantera-derecha, se nota poco pero se nota y el coche en linea recta, tiende a irse ligeramente hacia la izquierda, tendra alguna relacion lo uno con lo otro?? El paralelo/equilibricado estan de 10 (o eso me han dicho), por lo tanto lo descartaria. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nabeado
|
Andres, ahora me acabas de aclarar como esquias ( en la nieve), jajajaja!!!!!
Andresin, si bajas por una pista azul de palo de tu querida Baqueira Beret , eso si, haciendo cuña, jajaja!!! y cargas el peso en tu lado derecho??? hacia donde inicias el giro???? Un abrazo. ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si apoyo el peso en la pierna derecha si, la verdad es que giraria a la izquierda... pero esto tambien va asi??
Bueno si es eso pues nada, parece ser que entonces arreglando uan cosa solucionare otra cosa De todas maneras joder me duran los amortiguadores un supiro.... y la verdad es que me hago mis "paseitos" por ahi, pero no es muy normal creo ![]() Por cierto este año de Baqueira nada... a Pas de la casa/Soldeu, hemos pasado de 90 y tantos kms de pistas a 190 kms de pistas , ya te contare que tal |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|