![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
problema de vibraciones
Buenas gente
Keria haceros alguna pregunta, tengop un r11 turbo y eh montado el motor del modelo antiguo en el chasis del modelo nuevo y al acelerar el coche vibra mucho. Me digeron q alomejor las trasmisiones eran demasiado largas y no tenian juego pero eh sacado las tuercas t las trasmisiones tienen 2.5Cm de recorrido hacia dentro ¿puede q sean cortas? ¿la cuna del motor sera igual?. Otra cosa, tengo q cambiar camisas y pistones ya q uno cabezea ¿los forjados son de mas calidad? ya q me han dicho q los de competicion son de "usar y tirar" como me raya con tanta pregunta ![]() graciassss!!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
S14 aver si me lo pudieras explicar un poco mas "de calle" q no me entero :/ Me eh dado cuenta de q una de las trasmisiones hace algun crujido de vez en cuando y tambien me han dicho q sake los fuelles para ver si son cortas y estan trabajando demasiado al borde, tengo entendido q segun el modelo hay unas 1 o 1.5cm mas largas.
gracias!! ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues lo de las transmisiones, sinceramente no lo se.
A lo que yo me refiero, es que ahy motores, que en los cambios entre modelos, les dan una inclinacion, u otra, al propio motor por completo. Entonces, si esta inclinacion, por lo que sea, se la dan con los tacos de sujeccion del motor, y los tuyos, son diferentes a los de su propio chasis, entonces el motor no estara equilibrado, por estar doblado. Entonces, te puede llegar a vibrar. No tomes esto tampoco como referencia a tu solucion, ya que solo pasaba en algunos motores, y no en todos. Si no, cada vez que el coche, lo dejas en la cuneta, o subes una cuesta, tambien vibrarian. No se si me explico. La vida son dos dias, uno dormido, otro corriendo.... ![]() Keiichi Tsuchiya "Drift King"
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo de los tacos de sugecion en todo caso lo podria preguntar en la renault "si los pillara de buenas"
Vibra al acelerar y cuanto mas alta la marcha mas vibra, en 1 y 2 apenas se nota 3 4 y 5 se nota cada vez mas, si dejo de acelerar, piso el embrague o kito la marcha va fino. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nada, a mandar.
Sobre los pistones forjados, que quieres, prepararte el motor entero, para aumentarle la potencia? Si es asi, te recomiendo comprar un motor echo, que de tu modelo en rally se gastaban bastantes. Si tienes alguna tienda cerca de rally, o quien te lo fuese a preparar, preguntale, por unos 600€, puedes comprar el bloque del motor echo " pistones, vielas, casquillos, bancada, etc... ", y a lo mejor le metes 300€ para cambiar lo poco que tenga, y tienes un burro con 200HP, como los que se gastaban, que tenian un nervio muy brutal. Un saludo La vida son dos dias, uno dormido, otro corriendo.... ![]() Keiichi Tsuchiya "Drift King"
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la verdad es q no pensaba potenciar mas el motor, solo darle un poco mas de soplo al turbo, decasa viene con 0.9 y pensaba subirlo a 1.1 bares. Encuanto a motores hechos... soi de ibiza y aki no hay nada de eso, creo q me conformare con un kit de sustitucion que me sale por unos 350€ y la mano de obra la pongo yo
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|