![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Problema de frenos
hola a todos, les consulto para ver si alguien me puede ayudar, tengo un golf 1.8 y cada vez que lo acelero a fondo larga un olor como si quemara las pastillas de frenos y ademas las llantas delanteras se calientan al MAXIMO le hice revisar la bomba, cambiar las pastillas y me dicen que todo esta bien.Les pregunto es esto normal o tiene que ver con alguna falla porque si lo ando despacio esto no pasa pero tampoco puedo andar siempre como una viejita.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Problema de frenos
Cita:
![]() ![]() No sera que tienes alguna perdida de aceite en el motor y cae en una zona caliente y te viene el olorcillo ese asqueroso?? Se calientan pero cuanto y en que condiciones? Que no las puedes ni tocar xq te quemas, se calientan a la sombra, despues de darle mucha ca*a, al sol....? Que edad tiene tu Golf? Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Problema de frenos
tendras alguna pinza de freno trabada y la rueda este frenada.
Levanta la rueda del coche y girala con la mano asi sabras si la rueda está frenada. Si esta frenada ahi unos kits de reparacion para pinzas, revisalo xq si no te terminaran doblando los discos. Un Saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|