Foros de Zonatuning

Problema de frenos

Problema de frenos es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; hola a todos, les consulto para ver si alguien me puede ayudar, tengo un golf 1.8 y cada vez que lo acelero a fondo larga un olor como si ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 21-ago-2005, 01:22   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: agosto-2005
Problema de frenos

hola a todos, les consulto para ver si alguien me puede ayudar, tengo un golf 1.8 y cada vez que lo acelero a fondo larga un olor como si quemara las pastillas de frenos y ademas las llantas delanteras se calientan al MAXIMO le hice revisar la bomba, cambiar las pastillas y me dicen que todo esta bien.Les pregunto es esto normal o tiene que ver con alguna falla porque si lo ando despacio esto no pasa pero tampoco puedo andar siempre como una viejita.
gustavo ale está offline   Citar y responder
Old 21-ago-2005, 01:35   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Chrysler
Neon 2.0 16v
Ficha
Reg: junio-2004
de: Madrid
Club
ElClubDeLaComedia
Re: Problema de frenos

Cita:
Originalmente publicado por gustavo ale
hola a todos, les consulto para ver si alguien me puede ayudar, tengo un golf 1.8 y cada vez que lo acelero a fondo larga un olor como si quemara las pastillas de frenos y ademas las llantas delanteras se calientan al MAXIMO le hice revisar la bomba, cambiar las pastillas y me dicen que todo esta bien.Les pregunto es esto normal o tiene que ver con alguna falla porque si lo ando despacio esto no pasa pero tampoco puedo andar siempre como una viejita.
Pero al acelerar como va a quemar pastillas de frenos???
No sera que tienes alguna perdida de aceite en el motor y cae en una zona caliente y te viene el olorcillo ese asqueroso??
Se calientan pero cuanto y en que condiciones? Que no las puedes ni tocar xq te quemas, se calientan a la sombra, despues de darle mucha ca*a, al sol....?

Que edad tiene tu Golf?

Artículo 2
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española,
patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la
autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas
Import_lover está offline   Citar y responder
Old 21-ago-2005, 22:48   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza TDI
Ficha
Reg: enero-2003
de: Asturias

tendras alguna pinza de freno trabada y la rueda este frenada.
Levanta la rueda del coche y girala con la mano asi sabras si la rueda está frenada.
Si esta frenada ahi unos kits de reparacion para pinzas, revisalo xq si no te terminaran doblando los discos.
Un Saludo.

Para ampliar haz clic encima

vili ® está offline   Citar y responder
Old 21-ago-2005, 22:52   #4 (permalink)
Ñu!

Ficha
Reg: agosto-2005
de: Almeria

revisalo urgente porque muchas veces la pastilla de freno se queda pillada y cuando te vienes a dar cuenta no tienes frenos.....

koko3 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión