Foros de Zonatuning

Problema de Bateria?

Problema de Bateria? es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Buenas Tengo un 206 1200 creo que es de 75CV gasolina. Tiene 5 años y solo 35.000K no se a movido mucho, menos este ultimo año que es le ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 19-ago-2005, 21:55   #1 (permalink)
VMG
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2005
Problema de Bateria?

Buenas

Tengo un 206 1200 creo que es de 75CV gasolina. Tiene 5 años y solo 35.000K no se a movido mucho, menos este ultimo año que es le hecho casi 20.000km. Bueno al tema le puse una Pioneer 7700MP, una etapa de 650W Phase Evolution RS4, 4 altavoces. La cuestion es que aunque lleve el equipo de musica apagado, al ralenti el coxe esta a unas 900rpm APROX, y por ejemplo una gilipollez de darle a subir la ventanilla bajan las revoluciones como si se fuese a calar, bajan unas 250RPM a 700RPM o asi...pero esto en cualquier cosa electrica, pongo las luces al ralenti y la aguja de las RPM fluctua un poco, lo mismo con el intermitente...Tenga la musica encendida como apagada. Lo que si me paso que se descargo una vez la bateria....Creeis que abria que cambiarla? O es problema de alternador que no da suficiente potencia.

SaLu2.
VMG está offline   Citar y responder
Old 19-ago-2005, 22:05   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Chrysler
Neon 2.0 16v
Ficha
Reg: junio-2004
de: Madrid
Club
ElClubDeLaComedia
Re: Problema de Bateria?

Yo creo que es problema de la bateria, no del alternador...cuanto tiempo tiene desde que la compraste? Y desde que se descargo? Alomejor comprando una nueva y con un poquito mas de amperaje funciona todo mejor....

Artículo 2
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española,
patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la
autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas
Import_lover está offline   Citar y responder
Old 19-ago-2005, 22:06   #3 (permalink)
A ras!

Ficha
Reg: agosto-2005

hola,
q tal, tal vez tengas un consumo, algun consumidor q sta directo a la bateria. Si sto t ocurre dsd q montaste el equipo, seguramente sea por un fallo en la instalacion. De todas maneras si no se como sta la instalacion, no t puedo decir mas. Espero ayudarte.
JoseLJ está offline   Citar y responder
Old 19-ago-2005, 23:28   #4 (permalink)
VMG
Zonatuner

Ficha

Wenas

La bateria venia ya con el coche osea, tiene 5 años la bateria. El coche en 4 años solo le han hecho unos 20.000km y en este ultimo año el resto unos 15.000km. El equipo esta montado con cable de alimentacion de 20mm2 acia la etapa, con un cable del mismo grosor para el negativo en un tornillo del maletero de masa, despues 2 cables RCA de la radio a la etapa y despues de la etapa a los altavoces con cable OFC de 2mm2 creo que era. Despues en el positivo un fusible de 40A. La instalacion del cable de alimentacion esta por un lateral del coche, esta revisado y el cable no esta pelado ni nada. No me fije antes de la instalacion de esto, creo que ya pasaba pero menos. Desde que se descargo hace 2 meses, esta ultima semana no e encendido la radio en ningun momento para ver si se cargaba del todo o algo la bateria pero sigue pasando...Personalmente creo que es culpa de la bateria que ya es antigua y abra que cambiarla...jejeje pero vosotros sois los espertos

Salu2.

Fuente: Pioneer DEH-7700 MP

Amplificador: Phase Evolution RS4 4x100W RMS

Vías Delanteras: Phase Evolution CFS 165.25 100W RMS 150W MAX

Vías Traseras: Phase Evolution CXS 5.25 70W RMS 120W MAX movidos por la fuente

Vías Bandeja: Phase Evolution CXS 6.9 120W RMS 180W MAX
Old 20-ago-2005, 15:30   #5 (permalink)
A ras!

Ficha

hola,
pues entonces ya sabes, cambiala.
JoseLJ está offline   Citar y responder
Old 22-ago-2005, 18:38   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
leon amarillo
Ficha
Reg: octubre-2004
de: cordoba
Club
audio locura tuning
Enviar un mensaje por AIM a andujand

obto tambien por cambiarla, pero aprobecha y NO le pongas una barata de 45ah
andujand está offline   Citar y responder
Old 27-ago-2005, 03:43   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
alfa
156 jts
Ficha
de: leon
Club
street cars leon

No se si llegare tarde a responder al post,pero creo que eso pudiera no ser de la bateria,yo tengo un xsara 1.9 d y me pasa lo mismo que has dicho,lo de los elevalunas,lo de los intermitentes, cuando giro a tope la direccion y sobre todo cuando enciendo el equipin (lo que pasa es que llevo 2 etapas y una de ellas es de 1500 rms y la otra de 500 rms y claro cada vez que enciendo el timbal.... )

Digo que no es problema de la bateria porque llevo una tudor exide deep cycle,de esas de 240 euros(pa entendernos...),y un condensador de 5 faradios ,por lo que no deberia hacerlo,pero sin embargo....

El problema no se de donde puede venir,pero estoy casi seguro de que en mi caso de la instalacion de audio no es,todos los componentes,incluyendo cableado, fusibles, cableado rca y demas conexiones,estan en perfecto estado y revisadas periodicamente.
Yo creo que el problema puede residir en el propio sistema electrico del coche,date cuenta de que los dos tenemos el mismo,tanto el 206 como el xsara son del grupo psa,a parte, un amigo mio tiene un 206 y mirando y comparando, los dos llegamos a la conclusion de que son igualitos en cuanto a lo electrico se refiere,En mi opinion no deberias preocuparte mucho por ello...

Por ultimo te dare un consejo; si te ha fallado la bateria 1 vez yo no tardaria mucho en cambiarla,mas cuando se anda con amplis y demas historias. Yo tenia la de serie y al mes y pico de poner el primer ampli,se me murio de repente,asi que ya sabes...
ahh,y de comprar haz caso a andujand,compra una buena,no andes con las enanas esas de 45 amperios...

Bruto Racing

Mac__Bein está offline   Citar y responder
Old 29-ago-2005, 03:03   #8 (permalink)
VMG
Zonatuner

Ficha

Buenas tioo

Pues no llegas tarde xDDD el mes que viene comprare una... Alguien podria decirme una bateria buena relacion calidad precio...nose cuanto suelen costar pero creo que por unos 100€ debe de haberlas buenas no?. Decirme asi una que este bien y aguante la traya del equipo de sonido...jejej

SaLu2.

Fuente: Pioneer DEH-7700 MP

Amplificador: Phase Evolution RS4 4x100W RMS

Vías Delanteras: Phase Evolution CFS 165.25 100W RMS 150W MAX

Vías Traseras: Phase Evolution CXS 5.25 70W RMS 120W MAX movidos por la fuente

Vías Bandeja: Phase Evolution CXS 6.9 120W RMS 180W MAX
Old 29-ago-2005, 04:50   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
alfa
156 jts
Ficha
de: leon
Club
street cars leon

Pues la verdad es que si quieres que te aguante con neones, equipo y demas,pillate una exide de tudor,es la que yo llevo y va de lujo,aunque tambien hay alguna optima mas baratilla,creo que por 170 euros tienes una y tambien van de lujo,esta que te pongo en la pagina web es la mia http://www.exide.fi/images/Max3.4.gif

Bruto Racing

Mac__Bein está offline   Citar y responder
Old 29-ago-2005, 16:22   #10 (permalink)
rasca huevos

Parking
Seat Altea 2.0 tdi
Seat 600-d año 63
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Mataró (Barcelona)

por 70-80€ tienes una muy buena batería por ejemplo Tudor

.

Peter_Ibiza está offline   Citar y responder
Responder