Buenas compañeros me a surgido un problema esta tarde cogi el coche y luego pues lo aparque en mi puerta y luego ala media hora fui a cogerlo otra vez y no arrankaba... sabiendo k la bateria estaba xunga xk llevo un equipo de musica pues digo bueno voi a ponerle las pinzas...
mi sorpresa es cuando las pongo arranko el otro coche voi arrankar el mio y no arranka ni con esas luego las kito las prongo de nuevo y ya por suerte si me arranka, quito todo lo dejo un rato arrankao etc.. y veo que el cuadro de velocidad y todas las luces como k estan flojas y le acelero y se aumenta y al rato igual...
pues lo paro y luego voi a arrancar y no arranka pues e cogido e llevado la bateria a una tienda pra ver su estado y estaba bien un poco descargada pero bien vamos k me an dixo k no kren k sea la bateria aunke de todas fromas mañana la probare cargada...
podria ser problema de la dinamo esa que nose k es esactamente o el alternador o nose...
necesito ayuda plsss k no puedo estar sin coche... un saludo y gracias de antemano