![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Problema con temperatura (Citroen Xsara)
Buenas!
Pues he ido hoy a comer con mi familia a un pueblo a 40km de aki, y a la vuelta durante un tramo warrero de estos muy estrechos y miles de curvas de 2ª, iba normalito (llevaba a mi padre delante) y se me ha encendido el piloto de la temperatura y en consecuencia la señal luminosa de STOP q dice q me pare inmediatamente, aparte de diversion avisos acusticos. Rapidamente he parado en una cuneta pero ahora viene lo "raro"... La temperatura no llegaba a los 90º, estaria en unos 80º mas o menos, pero el piloto de la temperatura estaba encendido. Hemos buscado el deposito del agua para ver si esq no tenia... y no hemos encontrado nada, como refrigera mi coche? (Citroen Xsara 1.9D) por agua o x aceite? no tenemos ni puta idea.... Le hemos dejado en un pueblo un rato parado en horizontal mientras tomabamos algo para hacer tiempo y poder medir el nivel de aceite, x si en una de las curvas el coche si lleva poco aceite hace un vacio y me salte el indicador o algo, pero el nivel de aceite es bueno... (Esto es xq tras para el coche la primera vez no se ha vuelto a encender el piloto )Asiq no se q coño puede ser, y como a mi las cosas siempre me pasan los sabados despues de comer.. no puedo acercarme al mecanico hasta el lunes, y no kiero kedarme tirado x ahi. A ver si me orientais sobre q puede ser Gracias GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hl.mi madre tiene un citroen zx 1.9d k es el mismo motor k el tuyo.tu motor se refigera x agua.el coxe se te a podido calentar xk se aya roto el ventilador o el sistema d refigeracion,d todas formas es raro d k la aguja no se te aya puesto a 120º o x ai arriba.
" cuando meto primera y piso a fondo el acelerador solo siento una cosa,dominio " |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
refrigeracion de motor por aceite??
De tuning digital todo lo q kieras pero de mecanica...(Bueno rollo )Tu coche como todos son refrigerados por agua ano ser q sean por aire como el mitico escarabajo, pero amos, q sin duda es por agua... Lo q puede pasarte en tu coche... O bien el indicador de tu coche q marcaba 80 grados se ha averiado o descalibrado, y realmente eran mas grados...o bien el sensor del chivato se volvio loko y el marcador de la temperatura esta bien...una de dos... Y si no ves el vaso de expansion( por donde se mete el agua) tienes un problema.... ![]() An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Ya lo se q de mecanica no tengo ni puta idea
![]() Pero eso de q no encontrara x donde hechar el agua.. se me ocurrieron mazo de cosas. X cierto todavia no he encontrado x donde hechar el agua El coche de momento no ha vuelto a fallar, le he hecho unos 80km desde entonces y nada de nada. Supongo q sera algo q me comento Alcobendas (una paranoia mu rara pero q no tenia importancia )De todas formas mañana le llevo al taller y ya os cuento a ver q pasa. Gracias GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|