![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Problema con mini 1000 año 72
Hola a todos. Me llamo Aleg y estoy restaurando mi mini 1000 del año 72 y tengo un pequeño problema. Con el contacto dado conecto las luces de cruce y me funcionan las largas y las rafagas. Pero al quitar las de cruce las largas no me van ( normal ), pero tampoco me van las rafagas. ¿ Es normal ? He comprobado el interruptor y todo está correcto, le llega corriente y funciona bien. Solo quisiera saber si es normal que no funcionen las rafagas sin las cruce como en los coches de hoy en día. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Problema con mini 1000 año 72
Hola, no sé si te servirá de ayuda pero recuerdo que habían coches antiguos que las ráfagas las hacían las luces de cruce cuando no llevabas las luces encendidas. Para hacer ráfagas con las luces puestas (cortas) tenías que mover la palanquita de largas a cortas. Coche en cuestión: Seat 127 año 1972. Los minis casi no llegué a tocarlos, siento no poder ayudarte más.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Drifter
|
Re: Problema con mini 1000 año 72
No se si esto te servira de mucho pero bueno
![]() Yo tengo un Mini 1.3i cabrio y las largas y rafagas las doy con unos focos tipo los de rally y las de posicion en los focos originales y SI que me hace falta tener dadas las de posicion para que vallan las otras. Saludos y aver si podemos ver alguna foto del jugutito jeje ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|