![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
problema con mi tubo de escape (inox y supresor)
Conseguí un tubo de escape hecho a medida para mi coche en USA, es inox de 2,5". También un supresor de catalizador, vienen en secciones que hay que montar metiendo unas dentro de otras, a la hora de montarlo me he dado cuenta de que una de las secciones no está ensanchada, y no puedo meter la otra dentro. No encuentro ninguna empresa de aceros o tienda de tubos de escape que ensanchen tubos. ¿conoceís alguno alguna tienda que haga eso en la zona de Valencia, Teruel, Zaragoza...? ¿tenéis alguna otra idéa de como puedo unirlos?
con el silencioso final, al ser universal tendría un problema similar. Pongo fotos: ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: problema con mi tubo de escape (inox y supresor)
Ves a cualquier taller de inox k sepan trabajarlo bien; esto para ellos no deberia representar problema alguno; te van a hacer una pieza intermedia unas decimas mas gorda k las otras 2 y luego una buena soldadura y supongo k no hay mas. Sobretodo busca k tengan buenas manos con el inox y listo.
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Haz q te suelden unas orejas como las q estan colocadas en el primer tramo y entre la union de las orejas con tornillos le añades una junta.
"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura" ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por soldarlo el problema q te puedas encontrar es q como tengas q quitar el escape y n se pueda desmontar por piezas vas a flipar, el de mi coche pasa por encima del puente trasero, entonces si n pudiese desmontar el ultimo tramo n lo podria sacar ni de coña. Creo q la solucion mas rapida, mas eficaz y la mas practica seria soldar en cada punta del tubo una pieza como las q te marco en la foto, las unes con tornillos y añades juntas para evitar alguna posible fuga, q dudo q pudieras tener alguna sin junta, pero para mas seguridad...
"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura" ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por cierto si vas a utilizar tornillos pon hembras autoblocantes porque si n con las vibraciones se te van a aflojar.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el escape se desmonta en 5 piezas, si uno esas dos soldando será 4, no hay problema para desmontar, es que otra junta me parece demasiado entre otras cosas porque está al lado de la otra.
A las tuercas les pondré freno en spray. Buah, hoy he probado a arrancar el coche sin escape y he flipado, como no silencie mucho el silencioso universal este... los vecinos me tiran a los perros |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|