![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
problema con mi choche.
hola, pues nada vengo blanco del susto .
estaba yo en la subida de peña cabarga,(un monte de x aqui) cuando de repente noto como una pequeña esplosion y como que el choche no rsponde. miro el motor y como es denoche no veo nada solo escuchaba como el turbo sonaba raro .desciendo el puerto a vela y llamo a un amigo y a la grua. cuando viene mi amigo ,ya con una linterna veo como se a salido el tubo q va al intercoler,con lo q tambien una especie de haceite,creo. el coche se lo han llevado para la seat. DA la casualidad q el intercoler me lo han colocado hace 20 dias con lo q esta muy claro el problema. Q PUEDO RECLAMARLES MAÑANA APARTE DE Q ME LO PONGAN BIEN COMO TIENE Q ESTAR? COMO PUEDE ESTAR AFECTADO EN EL TURBO? GRACIAS Y ESPERO Q NO LE PASE ESTO A MADIE X Q ESTOY ACOJONDO ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues con la factura en mano de lo que te han hecho, ir a decirles cuatro cosas, de buenas, para que te lo reparen, si es que tiene que ver, y que te garanticen por escrito que el coche ha quedado como nuevo, (esto como no lo hagas por tu lado, de poco va a valer...) Las reparaciones tiene garantía en km, y en tiempo...
Y si dicen que no es cosa suya (lo habitual), cuatro cosas, de malas. Y en caso extremo, al juzgado, al centro de atención del cliente, a la OCU y a quien se te ocurra, para darles la koña. Espero que con la primera te valga... Un saludo, Orión el Cazador |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|