![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
problema con manguito
hola caballeros, tras 4 semanas de carnet he reventado mi primer manguito, en concreto el de un montero 2800 intercooler del año 96, me dirijo a vosotros para preguntaros el precio de esta pieza y el coste de su reparacion, sabiendo que el coche esta aparcado en mi garage y no lo puedo sacar de el.
saludos no te puedo prometer que lo intentare, pero intentare intentarlo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: problema con manguito
No se le puede meter tanta cera al vehiculo dsd el principio, si esq.. manguito del anticongelante supongo,no? si es asi, lo q es l manguito cuesta 20 euros si llega, si el mecanico es de confianza 50 euros la broma con montaje incluido y q no t pidan más. Peeeeero no has seguido andandolo después, no? xq entonces el precio sería bastante mas elevado debido a un sobrecalentamiento del car jodiendose posiblemente la junta d la culata y teniendo q cambiar el asiento entero del motor(si no el motor)en ese caso aprox 3000 euros...suerte q sea lo primero solo
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
El maguito de la trócola ??
Leyendo tu post , y no te ofendas , intuyo que no tienes ni p.i. asique lo mejor será que llames a la grua y se lo lleves a un profesional . Siendo de Mitsu quizá barato no te salga ... aunque el superior e inferior para tu coche , y si mal no recuerdo , cuesta 19 € . SUERTE
Editado por S 16 en 04-sep-2007 a las 15:42. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias, espero que no haya sido nada mas que el manguito.cera no le di, de hecho en ningun momento cambie a mas de 2300 revoluciones y por la autovia 120, no me explico si es culpa mia o no se...
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No le hagas caso en eso k es una broma..., a mi me paso con mi honda k se me salio el liquido anticongelante pero no era culpa ni de sobrecalentamiento ni nada solo k el vaso d expansion tenia un defecto d fabrika, a ver si va a ser k estaba algo defectuoso o el coxe llevaba muxo tiempo sin usarse??
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya...pero el coche no es mio y le tengo demasiado respeto como para tratarlo mal. la temperatura cuando pare el coche habia subido mucho. se usaba pero muuuy poco.
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Puede k si importe a la hora dk se t coarteen (kreo k se escribe asi),pero vamos lo mas normal para k se rompa el manguito s x un calentón; por cierto, hablando dl rey d roma, tngo k kambiarle yo tmb uno k en nada se me rajará...
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno, hoy ''supuestamente'' llega el manguito porque lo han tenido que pedir, si llega, almediodia os dire el diagnostico final.
cambia ese manguito, ahora he aprendido que mas vale prevenir que curar. saludos no te puedo prometer que lo intentare, pero intentare intentarlo |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jeje, esta tarde le exaré un wen ojo en l taller d un amiguete, xk tmb tngo las gomas dl asiento del motor (k no me akuerdo como se llaman ahora) jodidas, x lo k el coxe entre k es diesel y esto parec una gramola o un sonajero...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|