![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Problema con los frenos.URGENTE.
Tengo un leon sport el coche frenaba bien pero a partir de ponerle las 17" empeze a notar del tacto muy raro desde el momento del cambio de ruedas pero no le habia dado importancia xq el coche seguia frenando bien,se nota el pedal muy blando hasta que llega a un cierto punto en el que se endurece mucho(a un tercio de todo el desplazamiento mas o menos),cambia de ser muy blando a duro,pero bueno seguia frenado bien aunque habia que hacer mas fuerza.
Pero el otro dia probando los frenos(iria a 80 +o-) pisandole con todas mis fuerzas no pude hundirlo mas de la mitad me kede super extrañado el coche apenas frenaba y el pedal no daba mas de si,en cambio si el coche esta parado no cuesta demasiado hundirlo. Por si sirve de algo el coche lleva ESP. Esto es normal,puede ser debido al cambio de las llantas? me podeis responder rapido,es una cosa que me preocupa mucho,ya que yo viajo mucho y no se sabe cuando te tocara frenar a saco. Gracias,un saludo y perdon por el ladrillo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No creo que el tacto del pedal tenga nada que ver con el cambio de llantas. Como mucho que te tocasen algo sin querer cuando te las cambiaron y por eso frene mal, aun que es algo improvable.
Por la experiencia que tengo en estos temas, es posible que tengas un poro en el circuito o incluso el líquido de frenos bajo. Lo digo por que a un amigo le pasa lo mismo, el pedal tiene una zona muerta en la que casi no frena, hasta un punto donde comienza a frenar. Alguna vez le ha pasado lo que tú comentas, que el pedal se pone muy duro o incluso le tiene frenado bien unas horas y después cambiar radicalmente a frenar mal. No sabe lo que es, de momento le ha cambiado discos, circuito, pastillas y no está arreglado. Salu2 "Los únicos que ven el final de la guerra son los muertos" Platón |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, yo soy el tal amigo al q le frena mal el coche, mira se le han cambiado los discos, las pastillas el circuito del líquido de frenos y la bomba de injección del líquido. Todo lo q tu dices lo notaba yo en el mío, mira a ver si es por el líquido de frenos, la primera vez q noté q frenaba mal el coche fue xq el depósito del líquido estaba en la zona de DANGER. Yo aún no sé de q cojones frena mal el coche, vete a Seat y q te hagan una prueba de vacio, a ver si no son tan incompetentes como los de la Pegugeot. Y vete a mirarlo cuanto antes, xq con los frenos no se juega.
Yo tengo una novia TDI, si si es TDi, es guapa y está cachonda pero es TDI, me chupa poco.JAJAJJA. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es justo lo que a dicho arafat,en una zona del pedal no frena a penas y cuando pasa de ay si que frena,mañana ya estoy en la seat con un cabreo de la ostia ya que me estoy imaginando lo que va a ser,que hijos de ....,a y por cierto si que son bastante inutiles.
Ya os cuento lo que me digan.un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|