Foros de Zonatuning

Problema con el tensor de la correa

Problema con el tensor de la correa es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Pues mira ke a mi 306 TD en relentin le suena el tensor de la correa el muelle ese pequeñito con forma de amortiguador pues eso suena muchisimo en mi ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 16-mar-2003, 16:53   #1 (permalink)
qwn
Zonatuner

Parking
Peugeot 306
xsdt
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: toledo
Problema con el tensor de la correa

Pues mira ke a mi 306 TD en relentin le suena el tensor de la correa el muelle ese pequeñito con forma de amortiguador pues eso suena muchisimo en mi coche, y no se que hace si llevarlo al taller o aguantar un poko mas hasta ke cambie las correas, cuanto puede costar esa averia?????

Mirar mis fluorescentes, madre mia ke trabajo me stan costando...
qwn está offline   Citar y responder
Old 16-mar-2003, 20:48   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Suzuki
Swift GTI (STAGE I)
Ficha
Reg: enero-2003
de: Madrid
Club
La Secta
Bueno, hace unos dias cambie el tensor y el rodamiento de un 306 TD con 180000 km, y lo malo es q el rodamiento va con el soporte y es un pelin caro, creo q salieron solo las piezas por unos 90 o 120 euros no estoy muy seguro del precio exacto, eso contando con la correa q siempre hay q cambiarla cuando se cambia un rodillo o tensor.Espero q te haya servido de ayuda.

P.D: hay cambiar correa, tensor del rodillo y el rodillo, te ahorraras a la larga ver al mecanico por q se te joda el tensor del rodillo o la correa. Q al final te gastas el doble solo en horas.

Cuando esprimo al limite mis 1300 c.c y llego a las 7500 rpm soy libre.

``Arriba el estilo racing´´

Mi molinillo en www.solhead.org
SwiftGTI está offline   Citar y responder
Old 17-mar-2003, 00:16   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2003
hola melon,te cuesta unos 15 billetes de los de antespero aguanta hasta q cambies las correas,y no te vallas a la casa q te claban,yo tengo un zx td,q es el mismo motor y chasis q el tuyo,el mio ya tiene 260000km y se lo he cambiado una vez,un saludo

nodigasocho está offline   Citar y responder
Old 17-mar-2003, 00:55   #4 (permalink)
qwn
Zonatuner

Parking
Peugeot 306
xsdt
Ficha
Puff y esperar nose, esk me compre el coche de segunda mano y no se a q km a ke cambiar correar y demas, solo se los km con los ke le cogi y tb se lo k tiene pero no se si sera de fiar, a cuantos km se cambian????

Old 17-mar-2003, 12:11   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Polo GT
Ficha
Reg: noviembre-2002
de: Madrid
Club
Freeride mtb
Enviar un mensaje por AIM a lolomts
Buenas;

Yo tngo un zx turboD y creo q tb le suena eso ,pero no se exactamente a q ruido te refieres, a mi me lo hace al arrancar y acelerar muy poco y a veces a ralenti como dices,es como una holgura ,puede ser eso?.

Mi coche tiene ahora unos 135.000 kilometros y le cambie correas y rodamientos a los 90.000, cño no tendria q sonar nada NO?

lolomts está offline   Citar y responder
Old 17-mar-2003, 23:19   #6 (permalink)
qwn
Zonatuner

Parking
Peugeot 306
xsdt
Ficha
si esk ojo, no me jodas con los putos ruido k me dijeron los guardias ke sonaba algo mal en el motor y es el puto tensor ese k no cambian la forma de fabricarlos y siempre estan cambiandolos pork son una puta mierda y fallan cada 4 por 6 veces.Alguien sabe algo mas del tema??????gracias

Old 18-mar-2003, 10:31   #7 (permalink)
dti
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
no aguantes adme caso ami me paso con mi megane coupe y tube que cambiar un monton de cosas tensor dinamico muellle de nose que muelle de nose cuanto menos malñ que ami me entrop en la garantia

dti está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión