![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Problema con el tensor de la correa
Pues mira ke a mi 306 TD en relentin le suena el tensor de la correa el muelle ese pequeñito con forma de amortiguador pues eso suena muchisimo en mi coche, y no se que hace si llevarlo al taller o aguantar un poko mas hasta ke cambie las correas, cuanto puede costar esa averia?????
Mirar mis fluorescentes, madre mia ke trabajo me stan costando... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, hace unos dias cambie el tensor y el rodamiento de un 306 TD con 180000 km, y lo malo es q el rodamiento va con el soporte y es un pelin caro, creo q salieron solo las piezas por unos 90 o 120 euros no estoy muy seguro del precio exacto, eso contando con la correa q siempre hay q cambiarla cuando se cambia un rodillo o tensor.Espero q te haya servido de ayuda.
P.D: hay cambiar correa, tensor del rodillo y el rodillo, te ahorraras a la larga ver al mecanico por q se te joda el tensor del rodillo o la correa. Q al final te gastas el doble solo en horas. Cuando esprimo al limite mis 1300 c.c y llego a las 7500 rpm soy libre. ``Arriba el estilo racing´´ Mi molinillo en www.solhead.org |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Puff y esperar nose, esk me compre el coche de segunda mano y no se a q km a ke cambiar correar y demas, solo se los km con los ke le cogi y tb se lo k tiene pero no se si sera de fiar, a cuantos km se cambian????
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas;
Yo tngo un zx turboD y creo q tb le suena eso ,pero no se exactamente a q ruido te refieres, a mi me lo hace al arrancar y acelerar muy poco y a veces a ralenti como dices,es como una holgura ,puede ser eso?. Mi coche tiene ahora unos 135.000 kilometros y le cambie correas y rodamientos a los 90.000, cño no tendria q sonar nada NO? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si esk ojo, no me jodas con los putos ruido k me dijeron los guardias ke sonaba algo mal en el motor y es el puto tensor ese k no cambian la forma de fabricarlos y siempre estan cambiandolos pork son una puta mierda y fallan cada 4 por 6 veces.Alguien sabe algo mas del tema??????gracias
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|