![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
problema con el ralenti. SOS
Hola a todos,
vereis tengo un problema con mi vw passat, y si alguien me pudiera aclarar la duda o orientar se lo agradeceria mucho. el problema es que se cala demasiado facilmente sobretodo cuando bajo a primera para frenar o parar, y cuando esta el aire acondicionado ya es algo constante y dificil de evitar. Intento subir las revoluciones, dejando en punto muerto y embragando a tope, lo que no me permite conducir suavemente, por miedo a que se quede, pero aun asi a veces se sigue calando. Me han dicho que es problema del ralenti, pero me gustaria que me pudierais confirmar y explicar esto o dar algun consejo. Cuanto puede costar arreglarlo? Bueno, gracias y un saludo! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: problema con el ralenti. SOS
pues parece estar facil la cosa.
mira primero todos los tubitos finos q le llegan al carburador a ver si hay alguno suelto. despues mira la base del carburador q es de goma y cuando se endurece se agrieta y toma aire tambien. y despues tambien se partia al endurecerse el tubo q va del servofreno al colector de admision. ya tienes curro pa un ratito asi q ya me contaras |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: problema con el ralenti. SOS
Lo de el precio puede variar mucho, si no se sabe la averia no se sabe el precio. Yo creo que le entra aire por la T donde sale el aire acondicionado, suelen rajar mucho los manguitos por ahi....
Suerte y ya nos contarás... ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|