![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Problema con el cambio
Cuando al cambio le da el puto venazo me cuesta un cojon meter la primera, y en ocasiones la quinta, con las demas no tengo ningun problema. He descartado que sea desgaste del embrague pq no patina nada... que pueser? cambio cascado
![]() ![]() Solo hay un motivo para deshacerse de un vr6.....Una ducati |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hasta dónde yo sé es un A3 1.8 T, pese a que no patine el embrague, sí que puede ser un desgaste de este, te rasca al meter la marcha atrás?
Un saludo legolfito que hacía milenios que no te veía por aquí ![]() Tú, Yo, Esposas, Nata Líquida... ¿Alguna Pregunta? ![]() ![]() ![]() ...Siempre habrá un 205 GTi en mi corazón... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No rasca la marcha atras, solo la primera y a veces la quinta, en todo caso supongo que es mejor que sea del embrague que del cambio. Saludos Gti, es que desde que no tengo ADSL, internet perdio todo su feeling... Como va esa Intense de 6000€?
![]() ![]() Solo hay un motivo para deshacerse de un vr6.....Una ducati |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Puede ser del cojinete primario del embrague q este jodido, y eso solo se sabe desmontado el embrague!!!!!
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|