![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Problema con 206
Es un 206 XS 1.6 90 CV. LLevo varios meses ya con esto, pero es que el problema no lo tengo siempre. El coche va bien, pero cuando hay un atasco, o sea cuando esta mucho tiempo al ralenti, se cala de pronto y ya no arranca hasta que pasan unos 5 minutos, tengo que dejar pasar ese tiempo si no, nada, ni empujandolo siquiera. Ya lo puse en el foro y me dijeron que podia ser un error de la centralita electronica.
Pues bien, recientemente lo lleve a la casa Peugeot y alli lo tuvieron 2 dias probandolo enchufandolo a la maquina de diagnosis. Me dijeron que en la primera maquina no salia nada, que estaba perfecto, pero despues lo enchufaron a otra y por lo visto tenia un fallo o defecto en el relé de la bomba de inyeccion, pero que se trataba de un defecto no permanente (asi creo que lo llama la maquina) y que no podian repararme nada porque el fallo podia venir no exactamente del relé de la bomba de inyeccion, sino de otra pieza relacionada o algo asi. Me dicen que lo vaya observando, a ver si ese defecto se hace permanente y ya me lo ven en la siguiente revision , la de los 60.000 kms (ahora tiene 55.000). La verdad es que esto me saca un poco de quicio, no se si llevarlo a otra casa Peugeot, no se..., el coche va bien, pero cuando hay un atasco, me echo a temblar,segun el sitio donde me pille me tengo que poner a empujar el coche para que no estorbe, y porque ya las he organizado bastante gordas y me pongo bastante nervioso con los bocinazos de la gente y eso. Aconsejadme, a ver que hago, gracias. hasta lueeeeego....... ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cuando te pase eso......prueba a ver si arranca empujandolo, porque a un amigo mio que tenia un astra gsi le pasaba, que a veces no le arrancaba tirando de puesta.....sin embargo empujandolo si......y era el rele estiquiometrico....con este rele creo que hacia funcionar la bomba de gasolina para ajustar la mezcla para llegar a la estiquiometrica( que es una mezcla en la que no quede nada de gasolina sin quemar,,creo), el lo que hizo es unir los extremos de cables que entraban al rele.....y el coche iba como un cañon.....YO QUE TU IBA A ALGUN MECANILLO POR AHI Y SE LO DECIA....YA VERAS COMO TE LO CAMBIA EN UN PERIQUETE......SI ES ESO ES UNA TONTERIA......TU PRUEBA UN DIA A QUE SE TE PARE......VETE CON UN AMIGO Y EMPUJARLO....SI ARRANCA TIENE QUE SER ESE RELE......EN EL ASTRA ESTABA EN EL LAO DERECHO, DONDE EL ACOMPAÑANTE....ESPERO HABERTE AYUDAO.....
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo he visto ese problema en un citroen ax, lo que le pasaba es esactamente lo que tu cuentas. el problema era de la centralita que le tenia que dar la señal a la bonba de la gasolina y no lo hacia como el coche no era nuevo mi solucion fue ponerle la bomba de gasolina con el contacto del coche y adios al problema, pero si tu coche es nuevo o tiene todavia garantia llevalo y da el coñazo en la peuugeot puesto que ese problema no se va a arreglar solo
espero que te sirva de alluda un saludo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo acabo de recoger de la otra casa Peugeot, era del relé de la bomba de inyeccion, lo canto la maquina igual, pero aqui si me lo han cambiado y por ahora va muy bien, es una pieza negra , de unos 4-5 cm con una clavija con varios pins, similar al puerto de impresora de los PCs.
O sea que el problema , parece ser, que era puramente electrico. hasta lueeeeego....... ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|