+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Presion para neumaticos 205/40 17"

MAD
    MAD está desconectado
    Zonatuner Avatar de MAD

Presion para neumaticos 205/40 17"

Hola,

Le cambie las llantas y los neumaticos al Ibiza y no se que presion meterle. Ahora mismo los llevo con 2.5 tanto delante como detras.

Seguro que mas de uno llevais esa medida y me podeis aconsejar, gracias.

Saludos.

Zonatuner
    Wenas!! yo llevo esta misma medida y los llevo a 2.2 Eso tb depende de, como lleves el coche (lleno o vacio)

MAD
    MAD está desconectado
    Zonatuner Avatar de MAD
    Yo pienso que tambien depende del coche que sea. Me refiero a que no llevara la misma presion en un coche que pese 1500kg a uno que pese 1200kg.
    En las originales que me traia recomendaba 2.3 delante y 2.2 detras y cargado 2.5.

Saludos.

Zonatuner Avatar de DAVIDQV
    Tienes q ponerle la recomendada por el fabricante, pero no esta de mas q le subas una o 2 decimas mas de presion, mas q nada, para mejorar el desgaste de los neumaticos.

Un neumatico mas grande, no significa mas presion de inflado.

Un saludo.

Zonatuner Avatar de Arafat
    Mira, no hay nada que te pueda asegurar que esa es la presión perfecta. Lo normal es seguir las indicaciones del fabricante como punto de partida y poco a poco y a base de la experiencia y la comparación llegar a la presión idónea, que mejor se ajuste a tu forma de conducir y al tipo de neumático. Aun que parezca mentira, la presión puede variar dos décimas sin problemas en diferentes neumáticos, siendo ambos de la misma medida. Unos tienen carcasas más duras y funcionan mejor con menos presión, otros las tienen más blandas y con algo más de lo recomendado se mejora el tacto de la dirección y se pierde deriva. Como ves es un poco coñazo y lo mejor es que comienzes por la recomendada por el fabricante y que no la varies definitivamente hasta que no estés muy seguro de que mejoras el comportamiento.

Saludos

Zonatuner
    YO LLEVO LA MISMA MEDIDA Q TU PERO EN UN ASTRA GSI ,PERO CON SUSPENSION REVAJADA A 6CM,Y DELANTE LLEVO 2,5 Y DETRAS 2,3(VACIO) Y 2,5(LLENO) Y LA VERDAD Q NO ME QUEJO,BUEN UN PELIN DURA PERO ES POR LA SUSPENSION,ES LA PRESION Q EN MUCHOS SITIOS ME RECOMENDARON PARA ESE NEUMATICO Y ESE PESO DE COCHE.
    LA AMBICION NO TIENE LIMITES,PERO CON UN R32 Y UNA GSXR600 SE ROZA DE CERCA.

Zonatuner
    cuando hablais de 2.3 2.2 y tal, ¿son bar?

+ Responder al Tema

Normas de Publicación