![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Presentacion y curva cdv Leon 110
Buenas
Pues nada soy nuevo en el foro aunque ya llevo tiempo leyendo muchoss post vuestros y hoy me me he decidido a escribir, ahora q tengo al k aportar y por lo q preguntar XD Ayer estube en el cdv, me decidi a ir alli por todos los buenos mensajes q leia aki y os pongo la grafica de mi leon, es un tdi 110 de serie y el domingo hace 3 años, a ver k os parece. Ya pedire consejo, pq me estoy pensando en ponerle algo para potenciarlo pero aun no toy seguro. Un saludo socios ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas
Efectivamente el bache ese en el par es la putada, sinceramente yo casi no la aprecio conduciendo pero esta ahy y es una lastima. Segun los chicos del cdv y tras hacerme una prueba de diagnostico y demas esta todo OK excepto CARBONILLA EN EL TURBO, vamos q esta sucio y por eso me da ese bachecito. Pero ayer por la tarde lo deje en valderribas motor y les di el analisis del cdv y como esta en garantia espero lo solucionen, sino ya me dijeron una solucion casera, coger la carretera de burgos y subir somosierra en cuarta a tope para kemar toda la mierda. Ya posteare la nueva a ver si es mas "bonita" XD Por cierto a mi me sorpendio la grafica, el coche me aceleraba bien y eso pero yo llegaba a pensar k algo falllaba pq en llano lo he puesto a 205 207 de topeeee topisismo y viendo q alguno de serie lo ponia a 215 o mas, pues creia q mi coche taba cascado XD, ahora pienso o k alguno da 140 de serie o k mi no tiene mucho error Byes socios ![]() Editado por sergio_4b en 02-oct-2003 a las 17:11. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No le he kitado el catalizador, ni le he tocada NADA, esta de serie, lo unico cuidarlo en frio y dejarlo en relenti despues de darle caña, el coche es de octubre del 2000.
Muzzly Sport lo de la carbonilla es efectivamente por andar mucho por ciudad, e tenido un par de meses q repartir con el y por eso de tanto arrancar yt apagar y circular por ciudad se me a formado esa carbonilla, pero eso se acabo jeje. Esto me lo dijeron los del CDV despues de hacerle un diagnostico y comprobar la presion del turbo, el caudalimetro...... Bye y un saludo ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|