![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
preparar motor 1.4 16v
hola tengo un rover 214 si lleva creo el motor serie k ligero de rover 1.4 de 16 v q da 105 cv le he puesto un kit admision directa green y le voy a colocar un escape ...a ver si me pillo uno de grupo n.....me gustaria saber q ipo de preparacion mas podria hacer ...turbos, compresores etc....por cierto cuando se dicer rover 214mk3 a q se refiere tb lo he oido de otros coches como golf mk2 o mk3 ayudarme??
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
de lo del motor no te puedo ayudar mucho porque aun no controlo mucho pero sobre lo de Mk2 y tal son la version de ese modelo, el Golf Mk2 es el golf II, o sea la segunda version de golf que salio y el golf nuevo, el que hay ahora es el MK4 porque es la version 4 de golf que ha salido al mercado, me explico??
Volkswagen & German Tuning Style Powah!!! Vw Vento 2.0: Admisión Directa K&N, culata rebajada, conductos pulidos, asiento de válvulas rectificados, centralita reprogramada, Selex Azules, muelles Eibach -4cm, llantas BWA Light 205/50 15 etc...
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo mejor y mas sencillo es q le cambies la linea de escape completa, desde los coletores hasta el silencioso trasero, pero todo homologado, el kit de admisión directa normalmente no le hace nada, a no ser q lo lleves bien aistalado del calor de motor y por último una buena reprogramación, con eso ya notaras q cambia bastante el comportamiento del motor.. Si con eso no tienes suficiente métete en la culata y el arbol de levas, y si con eso tp tienes, búscate por algún lado un kit turbo o compresor para tu coche...
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
LO DE MK ES LA ABEVIATURA DE MARK (CAJA) Y SE REFIERE A LA VERSIÓN DE LA CARROCERÍA. EL MK3 DEBERÍA SER EL MODELO ANTERIOR AL ROVER 25, ESE Q ES UN POCO "HUEVO".
EN CUANTO AL MOTOR, LLEVAS UN HONDA Y SOLO DECIRTE QUE HAY UN SINFÉN DE POSIBILIDADES PIEZAS E INVENTOS PARA ESOS MOTORES, ESO SI LA PASTA Q HAY Q INVERTIR TAMPOCO ES POCA. HAZLE CASO A LO QUE TE DICE BRAXX ENCUANTO ADMISIÓN Y ESCAPE He duplicado la potencia de mi coche Antes tenía este http://www.fotolog.net/correcaminos_bz/ y ahora me he convertido en un leonero-macarra-petrolero |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok tios lo de la versiones muchas gracias supona q debia de ser alo de eso ...mi choche es el mk3 la version anterior al 25 tipo huevo no lleva ya el motor honda si no uno rover seria k ligero o algo asi eso dicen en la rover.... si le voy a poner dentro de poco la linea completa de escape y ahora le voy a aislar ela admision directa aunque en mi coche se nota bastante sobre todo a partie de 3.5 vueltas ......
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|