![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Preparacion Peugeot 405
Hola muy buenas a todos.
Keria preguntar algo y no sabia mu bien dnd ponerlo, y puesto k lo kiero es sobre motor pos aki a caio la cosa.. jajajaja.. Kisiera saber alguien k tengo conocimientos del peugeot 405Mi16 y k sepa lo k dice,asi como si abeis visto alguna preparacion de motor de este cono (colectores,arbol de levas,turbo,etc.) y si sabeis algun foro de este coche, ok ?? Muchas gracias a todos, xauuu ESTOI ARTO DI RIPITIR K LAS PASTIS TE COMENT EL COCO ... ESTOI ARTO DI RIPITIR K COMEN EL COCO |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Preparacion Peugeot 405
la foto k mas puesto de ese motor, es la admision por trompetas y sabes si ai algo mas ?? lo digo pk sino me ekivocao y tal, pone k eso vale 2.056 libras y eso seria unos 3.000 euros ... y si solo es la admision .. como k lo veo un poco caro demasiao.. pk con 3.000 euros me da pa rectificar motor,culata y arbol de levas y muelles y valvulas...
ESTOI ARTO DI RIPITIR K LAS PASTIS TE COMENT EL COCO ... ESTOI ARTO DI RIPITIR K COMEN EL COCO |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si soi de alicante.. aun no tengo mu claro la cosa.. pero tengo contacto con un colega k es dueño la mercedes y mitsi en bilbao ... y estamos aver k culata, turbo e intercooler puede acoplar mejor .. asi si consigo la culata para el bloke, me aseguro k no revienten las valvulas o retenes o cosas raras... todo es algo k tengo en la cabeza k espero llevar a la practica.. estoi a la espera de una contestacion de un prestigiado mecanico..
![]() Os tendre informados ESTOI ARTO DI RIPITIR K LAS PASTIS TE COMENT EL COCO ... ESTOI ARTO DI RIPITIR K COMEN EL COCO |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
entra en la web del club zx que el zx 2000 16v lleva ese mismo motor
el 306 m parece que ninguno llevava turbo ni el gti ni el s16 ![]() fuente:alpine 9812rb vias:oxigen audio pro 62 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kipus f15 |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
No hay ningún 306 gasolina que no sea atmosférico .
Los 167 eran GTI ó S16 , estos últimos también podían ser 155 . Los XSI son 136 , y uno raro que sólo he visto en artículos técnicos de 150 . Lo que is había era 405 turbo gasolina 2.0 16 v. , de 200 cv , asique el que encuentre uno ... BINGO !!!! P.D. Código motor RGZ ,
Editado por S 16 en 08-sep-2006 a las 02:05. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
una duda q ayer andube con un s16 y me extraño xq yo pensaba q tenia 6 velocidades y solo tenia 5
algien sabe cuantas tiene? ![]() fuente:alpine 9812rb vias:oxigen audio pro 62 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kipus f15 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|