![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Preparacion Lancia Delta Hf Turbo 140 Cv
Hola, veo que aqui controlais mogollon de mecanica y necesitaba me dijerais como hariais vosotros para sacar un aumento e caballos a mi coche,y tambien saber que pasaria si le apreto el turbo y pongo griferia.Ganaria caballos pero que contras hay???
Y quiero poner una valvula de Descarga Cualas conoceis que me recomendeis.Saludos y Gracias Es verdad y alguna centralita buena, necesito vuestros consejos.¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si mal no recuerdo tu coche es un 1.6 8v turboalimentado. Una version mas asequible de las Deltona Integrale.
Hagamos bien las cosas, empieza por poner aceite trisintetico y a echar gasolina de 98. Si lo haces ya de antemano, mejor, sigue con esa buena costumbre ![]() Como cosa sencillita puedes montar un overboost, es una electrovalvula que da 2 o 3 decimas mas de presion instantaneamente en un tiempo que tu puedes jugar con él. Es como un NOS pero mas light ![]() Si te quieres meter mas a fondo.... puedes subir directamente la presion de tarado de la valvula de descarga, colocar un ALS, retocar la centralita, poner arbol de levas con mayor cruce, rebajar la culata, linea completa de escape y mayor admision.Si tu coche lleva intercooler puedes poner uno mas grande. Con todo esto.... te dejas alrededor de las 750.000 pts pero luego no hay TDi que te eche mano ![]() Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dani, habla con Oscar(SSGTI) q es una máquina para estas cosas y de confianza.
Hoy te enseño como anda el Uno turbo de Alcobendas en el video de la concentración de Albacete..............si no puse 40 veces el sonido de cuando se iba a picar con el seat 600 no lo use ninguna....psssssssssssssssssssssssss madre q psada ¡¡¡¡ P.D: Oscar sigo esperando para patrocinar el Swift con turbo, y en breve voy a legalizar un swift GTI creo, q es de Asturias, que lo va a ensanchar bastante......creo q os conoceis o él al menos me habló de ti pq su suzuki es una version "rara"............... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nabeado
|
macho judas, bajaros un dia tu y tu hermano de los verdes prados y nos tomamos unas cañas.... tiene huevos, yo me las tomo con todos pero despues no se puede hacer una KDD decente, jajajaj!!!
Magoz, ese chico habla mas con Ruben el Ex del foro que tenia un ssgti... es el ssgti de las revistas ( a mi no me gusta, jejejej) Koni, todo lo que le has dicho esta bien, excepto lo de rebajar la culata, jajajjaja!!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Radikal_Dj: Mandale un correo a SSGTI, tu motor se lo conoce a la perfeccion.. (y yo casi jeje) es muy similar al mio, y te aseguro que es muy potenciable y fiable (por ahora van 13mil km)
Yo por experiencia te recomiendo.. cambiar todos los manguitos.. aunk esten medio bien.. que algun mecanico te suba la presion del turbo +0,3 y poner una buena valvula de descarga Forge. Si tu coche da tironcillos a 1500 como los daba el mio.. pillate un filtro de SUSTITUCION Kn o green que no se si ganas algo de potencia (yo creo q no) pro va como la seda.. Magoz: eso tu patrociname!! jeje Oye yo puedo ponerme pegatas de homologastur.. puedo decir q las llantas las suspensiones,la barra torretas, el motor.. ESTA TODO HOMOLOGADO!! Judas: Te mando un mail provado sobre lo del manual.. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Por ser motor turboalimentado igual la ganancia no es tan beneficiosa como en un atmosferico, pero utilizando gasofa de 98 no creo que haya muchos problemas. Corrigeme si me equivoco, que yo de mecanica solo se 4 cositas ![]() Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches. |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no, autoencendido, aunq pongas 98. La compresion dentro del cilindro, es la q declara el fabricante+ la q proporciona el turbo, si tu aumentas la compresion del bloque y aumentas tb la presion del turbo, te sales de los valores de tolerancia.
Por eso, un motor atmosfercio declara una compresion entre 11:1 y 12:1, y un turbo, entre 8:1 y 9:1.(valores aprox.) A mayor compresion mejor rendimiento, pero ese plus de compresion ya te lo esta dando el turbo, es un error rebajar la culata para ganarla, y cuanta mas presion tenga el turbo, menos compresion tiene q tener el bloque. ![]()
Editado por DAVIDQV en 01-sep-2003 a las 03:53. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Nabeado
|
Koni, la ganancia aumentando la R/C es absurda en un turbo en comparacion con la ganacia a tener con una subida de presion del compresor,
Que me digas que en bajos ira mejor lo entiendo, pero podria picar en alta, solo motores bien hechos como el 20vt se permiten el lujo de tener R/C superiores a 9:1 ;-) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|