![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Prelude 2.2 Vtec Vs 2.0
Buenas a todos. Ya hacia que no me pasaba por el foro así q aprovecho para saludar.
La pregunta es que me estoy planteando comprarme un Honda prelude y veo que a diferencia de lo que yo pensaba primero se montaba el motor 2,2 Vtec y los ultimos montan el 2.0 16v, lo cual me mosquea pq a mi el q me atrae es el 2.2. Alguien sabe que tal resultado dio ese motor y si lo cambiaron por algo en especial o simplemente por que si? Lo dicho, miles de saludotes. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ni idea xo...
no tngo ni idea d cmo saldran esos motores...aunq d honda no creo q salgan mal...
quizas lo hacen (en parte) xa q no se paguen tantos impuestos al comprar el coche, ya q + de 2.000cc pagan un 16 % de no se q movida y - de 2.000cc pagan un 7%... En cualquier caso ese coche me parece un completo pepinooo!!! Es un cochazo...no se si habras visto el type S...el otro dia lo vi en una gasolinera y...jdr! aunq creo q era importado, xq aki no lo venden... Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Prelude 2.2 Vtec Vs 2.0
Cita:
Grito en un mundo de sordos sin rumbo donde nadie etiende la causa del miedo, provocado por mi lado oscuro. |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me parece que teneis un lio importante. El 2.2 no se cambió por un 2.0 .
Los motores del prelude fureon el 2.0 de 135cv y el 2.3 de 160cv posteriormente salió el 2.2 vtec de 185cv y mas tarde una version 2.2 vtec 200cv. Y sin dudar, el mejor motor que te vas a encontrar en el prelude es ese 2.2 vtec, si estas buscando uno pillatelo con ese motor.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|