![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Preguntas turbo: más de 200 cv para un GTV 1.8
Tengo un Alfa Romeo GTV 1.8 Twin Spark y he visto en Internet una empresa llamada Novitec-Spain que comercializa un turbo para mi coche que según ellos incrementa la potencia de 144 cv a 201 cv por 3.600 euros, también he visto filtros de aire y un chip de potencia que pueden sacarle unos caballitos extra, pero aunque la idea de disponer de más de 200 cv bajo mi capó resulta muy excitante no puedo dejar de preguntarme acerca de los inconvenientes que pueden derivarse de una intervención de este tipo en mi motor. ¿Se disparará el consumo?, ¿lo soportará el bastidor? ¿afectará a la distribución de masas? y lo más importante: ¿hasta que punto el motor 1.8 T.S es capaz de soportar esa potencia, podría dañarse, se reduciría su tiempo de vida?... tengo muchas preguntas y pocos conocimientos, así que estaría muy agradecido si me proporcionasen información sobre este tema. También me gustaría ponerme en contacto con otros preparadores para recabar más información y así poder comparar, ¿conocéis alguno que trabaje con Alfa?
(*) Ráfagas Alfa (*) Alfa Romeo GTV |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Talon, ya sabemos q en Argentina los precios son mas "normales", pero aqui en europa hacer una cosa de esas sale por un paston.
Sobre la fiabilidad, solo decir q Novitec no es una empresa de amiguetes, sino una multinacional con mucha experiencia, con lo que seguro que el sistema esta muy muy probado. Otra cosa, lo de los consumos, si es verdad q aumentan, pero igual que en el caso de las repros, solo suben si usas la potencia extra; a igualdad de utilizacion seguramente los consumos sean iguales. http://www.mxfiles.kneib.biz/drag_and_go_back_spezial.html |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la verdad yo compraria la turbina por un lado, pistones por otro aros, resortes de valvulas, mandaria a hacer las levas, le daria todo a mi mecanico de comfianza para que lo arme, mandaria a hacer un multiple de escape a medida para turbo para mi auto y despues de tener todo colocado mando a hacer la ECU o sino compro algunas cositas de APEXI o HKS o GREDDY y listo tengo el auto en la calle por mucho menos de lo que me pedian y te aseguro que mucho mejor
aca tenemos talleres que te cobran 1000 pesos por cada 0.10 segundo que te bajan en el 1/4 de milla partiendo de una base de 13 seg o sea que si tu auto hace 13 seg y queres que llegue a 12 te cobra 10.000 pesos unos 3300 dol si queres que haga 12 te cobra 6600 dol y asi seguis hasta donde quieras o te deje el auto claro pero la mayoria usa la inventiva y logra buenos resultados con poca plata que enb verdad es el secreto mirar mucho afuera del pais en su caso ya que alli esta todo muy limitado y sobre valuado y buscar tu mismo auto en otros paises donde la potencia no tenga limitaciones juridicas ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tenia ganas d tener esta conversacion contigo, y mas despues del tiempo q llevo leyendo en importracer y en pisteros
Yo tengo ahora entre manos un pequeño proyecto, pero solo con miras a aprender mucho mas de este tema. Se que el precio de importar un producto desde argentina a españa esta en el 30% del valor entre aduana y demas (corrijeme si me equivoco) y eso hace q el importar productos del extrangero sea bastante caro. Aun asi me gustaria saber x q precio podrias conseguirme unos apexi o similares para manejar caudal y encendido para un Ford Cougar, y del resto tendria q ocuparme yo mismo. Si no me lo puedes poner aqui, te agradeceria que me mandaras un e-mail a judasall@hotmail.com gracias chistian. http://www.mxfiles.kneib.biz/drag_and_go_back_spezial.html |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
consulta para evolution3
Quiero contarles que es mi primera visita a esta zona, quisiera ver si alguno de usted me puede ayudar, tengo una evo3 con un apexi avc type r y toda no le he agarrado la onda a esa cosa porque no le puedo incrementar lbs al turbo si alguien tiene este apex si quisiera explicarme como se usa
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|