+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Pregunta Tecnica

Zonatuner Avatar de Samy_Nacery

Pregunta Tecnica

Hola Me ofrecen un Tubo para sustituir el silencioso trasero, una tuberia
    artesanal, modificada para que se adapte a mi coche, me la venden por 90 euros, ¿vosotros creeis que es un precio razonable?,
    ¿Puede perjudicar algo al motor o a cualquier pieza de la linea de escape?
    ¿Que ventajas a parte del ruido puede aportar a mi coche? Se me olvido comentar que este tubo ya esta usado, creo que no es de Inox.

Gracias x ayudarme, espero vuestras respuestas un saludo
    Subaru Impreza WRX Sport Wagon 218 CV

Zonatuner Avatar de keltoi

Re: Pregunta Tecnica

si solo sustituye le silencioso trasero, esta usado, es artesanal y no es de acero inoxidable, me parece algo caro, no se tu veras. Esta claro que por 90 euros no compras un escape deportivo, pero por 90 euros, bien te lo haces tu como quieras, creo yo.

Zonatuner

Yo la veo carilla por un trozo de tubo que se te va a oxidar en dos dias.

No creo que perjudique a nada del motor, seria raro, pero puedes notar una pequeña perdida de potencia. A parte del ruido no conseguiras nada mas, digan lo que digan, si no quitas el catalizador y la sonda lambda.

Si se lo quieres poner al impreza, yo que tu me lo sacaba de la cabeza, porque ese coche es mucha maquina, y necesita buenos componentes, no chapuzas echas en casa con los videos de bricomania.
    Fíjate en ti, no lo digo con animo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis, es cierto, pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa, perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos, en cambio yo...

Zonatuner Avatar de Robert

Artesanal?
    Puede ser artesanal de dos maneras:
    Hecho por cualquiera, chapuza casera con video del bricomania como dice txuxi.
    O hecho artesanal por una marca de escapes conocida, un amigo mio llevo un seat leon a una conocida compañia (me parece q era iresa) y le hicieron un escape artesanal a medida para el coche para sacar el maximo rendimiento.
    En ninguno de los dos casos te lo recomiendo, en el primero porque es una chapuza casera y en el segundo pues porque el escape estaria estudiado para un motor en concreto y n para el tuyo.
    Precios el primero me parece carisimo, y el segundo barato.
    "Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura"

Zonatuner Avatar de noixque

Gastate algo mas, y pon uno de inox, de los k se hablan bien, son don siliencioso, iresa, etc, haberlos, los hay, pero si kieres algo k no de problemas, ponte de inox, tu coche, se lo merece..
    Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

Zonatuner

Estos artesanales a mi no me dan buen rollo... Mejor montar un silencioso de marca conocida y dejarse un poco las "cucas" en el coche...

+ Responder al Tema