![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ahora cambia la cosa, que tal son los twin spark de alfa??quiero sensaciones!!!!!!!
pues eso que el motor en cuestion es el 2.5 td del año 95-97 que montaba alfa romeo en el 155 y el 164, y no se si es de inyeccion directa o indirecta, de paso queria preguntaros que opinion os merece dicho motor
potencia: 92 kW / 125 PS Par motor: 294 Nm a 2000 rpm/min Velocidad punta: 195 km/h consumo a 90 km/h 5,5 l/100 km consumo a 120 km/h: 7,2 l/100 km consumo urbano: 8,6 l/100 km a ver si me podeis ayudar , gracias de todas formas ehsibuenono@msn.com
Editado por Fergumon en 12-ene-2004 a las 18:45. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como te han dicho los td son todos de precamara y como información os comento que los primeros tdi son del año 70, las famosas dkw de mercedes. El gran problema q tenian los tdi era el ruido q hacian pero eso no era importante en los vehiculos industriales como en estas furgonetas
LA FELICIDAD ES UN CAMINO, NO UN DESTINO |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Inyeccion indirecta........
Un amiguete mio tiene el 155 2.5 TD, un motor tosco en frio y algo ruidoso si lo llevas alegre de vueltas, mantienen buenos cruceros, es un motor muy fiable pero q ni por asomo hace sombra a un inyeccion directa, ni en prestaciones ni en consumo, q por cierto es un verdadero tragon. S2. "ingenieria Alemana, diseño Italiano" ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no se por cuantos litros andara de media???unos 8 ? creo que de hay no pase mucho no?
igual es mejor pillarse el t.spark, pero ese si que chupa de cojones, tdi evo cuentame mas, que tal va el climatizador y si es comodo por dentro si no es mucha molestia, un saludo ehsibuenono@msn.com
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ése motor es de VM motori y lo llegaron a montar los Range Rover antes del TDi de Land Rover. Está más que probado. Mi tio tuvo un Range con ése motor y aparte de ruidoso y algo tragón, lanzaba la carroceria del Range a 160km/h sin problemas con más de 200000 kms. a sus espaldas.
Posteriormente, lo montaron en los Opel Frontera, luego en el Jeep Cherokee y el Grand Cherokee y también la Voyager. Los intermitentes no se gastan con el uso. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, para empezar lo q tienes q hacer es pensar q es lo q quieres: tipo de coche y por supuesto si te compensa comprarlo diesel para los kms q le vas a hacer, si prefieres prestaciones o confort,........etc
El 2.5TD te aseguro q es un tragon de mucho cuidado y dudo q este motor baje de los 10l de media en consumo. S2. "ingenieria Alemana, diseño Italiano" ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues hago del orden de 20000km al año, no se si sera mejor comprar el t.spark, es que quiero comprar coches italianos porque con 6-7 años los hay por 3600€, si conoceis consumos de los t.spark agradeceria que me lo dijeseis, y por supuesto que tal son las sensaciones de esos motores
un saludo ehsibuenono@msn.com
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|