+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 26

precios de Centralitas tdi ?

Zonatuner

precios de Centralitas tdi ?

Hola muchachos,

me sabrían decir mas o menos, el precio de las centralitas para autos TDI ?
    Es que he ido a un taller, y me han dado un precio estimativo de 120000 pesetas (creo que es demasiado o me están engañando, nose), me aseguran que ésta centralita aumenta 25cv reales (¿será verdad o me siguen tomando el pelo?)

Bueno, espero vuestra ayuda para que no me tomen el pelo en algunos talleres, que hay cada caradura que flipas...

UN SALUDO !

Zonatuner Avatar de fran5
    aprovechando este post y para no hinchar el foro, kiero preguntar ke tal son las centralitas tecnotuning, k tal salen, dan problemas? he visto ke valen de 200 a 325 euros y kizas lo mire.

saludos

vendo esto:
    http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=50595

Zonatuner Avatar de talonsport
    y dale con esto de las centralitas olvidate de eso que es una idiotes no sirve de nada gastar "plata en eso
    hacelo directamente sin tocar la central

Zonatuner
    podrías dar más información sobre el tema?, es que no estoy puesto en el asunto y no me gustaría que me tomaran el pelo para nada, por eso acudo a vosotros: PARA QUE ME AYUDEIS.

¿no sirven de nada las centralitas?
    ¿me estas hablando de reprogramar la de serie?

talonsport, osea ke todo lo ke dice hacer este tipo de centralitas es mentira? y la gente ke sabemos ke lleva una puesta y el coche le va mejor?

ke nos sugieres, reprogramar centralita o el ke? detalles please!

saludos

vendo esto:

no digo que sea mentira la ecu controla esas cosas
    pero digo que eso se hace sin tocar la ecu para nada y es mucho mas barato
    es mentira lo de tener que hacer la repro para llegar a esos resultados, un mecanico por dos mangos te lo logra sin tocar nada de la electronica, ya lo explique mucho en otros temas esto

si fueras tan amable de poner almenos los links te lo agradeceriamos, la verdad, desde que la buskeda no funciona esto no es lo mismo.

saludos

vendo esto:

http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=48225
    http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=43300

creo que en alguno de estos puse much de este tema

gracias, lo mirare con detencion.

saludos

vendo esto:

Zonatuner Avatar de Muzzly Sport
    Y que hay que hacer exactamente?

AMIGO SI TE DIGO TODO DE QUE VIVO ???????

AJJAJAJAJAA

Zonatuner Avatar de Muzzly Sport
    Jejeje ya hombre pero no se como dices que sale mas barato que modificar la electronica no se....
    Entonces ¿que me recomiendas que haga? ¿Ir a un mecanico?

pensando he llegado a una reflexion... la gente que acude a centralitas adicionales tipo ntdd, tecnotuning etc... lo hacen porque quieren algo rapido, poco costoso y que no arriesgue demasiado la seguridad del motor y con la ventaja de poder volver a dejar el coche tal y como estaba con facilidad.

Ya que quizas los que no queremos "toquetear" demasiado el coche bien porque aun lo estamos pagando, bien porque tenemos pensado venderlo en poco tiempo, nos gustaria saber si no son despues de todo una mala eleccion este tipo de modificaciones.

He leido la publicidad de tecnotuning y se presentan "muy bien" ahora, es verdad todo lo que dicen? ya no solo al incremento de potencia del 25%, si no a que no afectan al motor o dañan componentes de nuestro coche como la unidad de mando, etc... recordemos que tenemos diesel y no son coches de competicion, estos productos son recomendables o en caso contrario no se recomiendan?

saludos

vendo esto:

<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana" id=quote>quote:<hr height=1 noshade id=quote>
    pensando he llegado a una reflexion... la gente que acude a centralitas adicionales tipo ntdd, tecnotuning etc... lo hacen porque quieren algo rapido, poco costoso y que no arriesgue demasiado la seguridad del motor y con la ventaja de poder volver a dejar el coche tal y como estaba con facilidad.

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana" size=1 id=quote>

eso no es verdad ya que las otras mmodificaciones son mucho mas baratas facil de colocar y sacar sin problemas ni nada , yo diria que el auto es mas original con las modi que diugo yo porque si quiero regulo desde el interior la presion del turbo la pongo standard y ando asi cuando quiero le pongo 1.2 kilos y listo mas durabilidad que eso no hay ya que vos decidis cuando corres
    la central te da presion todo el tiempo ya que asi fue programada
    un booster manual no sale nada

Extreme Technologies Manual Boost Controller
    Blue [EXM0029] $100.00
    Red [EXM0030] $100.00
    Black [EXM0031] $100.00
    Our Extreme Technologies XBC is a high-quality manual boost controller that"s beautifully made and dead-on repeatable and accurate. It"s made of CNC machined and annodized billet aluminum, and can be had in a variety of colors. Unlike many other manual boost controllers (and especially cheap "fishtank valve"-type controllers) the XBC doesn"t leak and opens the wastegate only when the boost level exceeds the dialed-in threshold, rather than limiting boost response across the band. With the XBC, boost will come on strong, and only be limited when you want it limited. The XBC comes with complete instructions, hose, a tee fitting and all of the hardware required to install it. The XBC is the best manual boost controller available, and at 1/5 the price of an electronic controller, an absolute steal.

Y ESTOS YA SON COSAS MAYORES ELECTRONICAS PERO SIN SENTIDO PARA UN DIESEL STANDARD

Apex Super AVC-R Boost Controller [EXM0035] $575.00
    The Super AVC-R is the best electronic controller we"ve seen. It uses almost the same control unit as the Super AFC, and has a similar large, clear front panel display that can display not only actual boost levels (eliminating the need for an external boost gauge), but graphs and simulated analog and digital gauges for a number of functions, including RPM, injector pulse width and vehicle speed. Unique to the AVC-R is the ability to set boost based on RPM, vehicle speed, and gear (low boost in 1st for dragstrip launches, higher boost once you"re off the line). It also features boost curve learning mode (though not "fuzzy logic," per se) to eliminate overboost, and a scramble boost mode (up or down) that runs a different boost level for a user-specified amount of time. As with the other electronic controllers, the Super AVC-R is complete with instructions and all hardware required. If you really want electronic boost control, the AVC-R is the way to go.

a ver, de las dos opciones que nos pones en fotos, imagino ke la primera es la unica que seria viable en diesel, no? eso esta disponible en españa? alguien sabe ke costaria? es dificil de instalar?

gracias

saludos

vendo esto:

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación