![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Precio de cambio de amortiguadores
Hola a todos
Resulta que tengo un "cutre" Opel Kadett 1.6 con más años que los churros, y empiezo a notar un sonido sospechoso enla parte delantera derecha cada vez que el coche se inclina hacia ese lado, o paso por encima de un bache. Hace un "clonc" rarísimo, parece que algo anda suelto, pero supongo que serán los amortiguadores, que se caen a cachos. En fin, como los traseros me los cambiaron hace 5 meses (me chincharon unos 30 papeles), ahora voy a cambiarles los delanteros. Me gustaría unos de lo más sencillos, porque el coche tampoco merece más, la verdad. Algo baratito. ¿Me podriais decir algún precio orientativo? ¿Y dónde? Soy de Madrid. Saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por lo que comentas tus amortiguadores delanteros no deben estar muy bien, pero ese ruido que dices me da que no sera culpa de eso, seguramente tengas o la copela, o algun silentblock con mas holgura de la necesaria asi qeu me temo que tendras que mirar ambas cosas y no te llegue con cambiar amortiguadores.
Comprobar que un amortiguador esta desfallecido es muy sencillo, basta con presionar encima de el con el coche parado, si esta mal al dejar de presionar el coche subira de nuevo y se queda oscilando un par de veces o tres (sube y baja solo despues de dejar de presionar), si estan bien el coche sube y se queda quieto. Pero ya te digo que ese ruido es bastante dificil que te lo hagan los amortiguadores. MI WEB: http://es.geocities.com/webpippo ANTES DE INTENTAR MEJORAR UNA COSA ES NECESARIO COMPROBAR QUE FUNCIONA COMO ES DEBIDO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|