Foros de Zonatuning

PRECIO AMORTIGUADORES+MUELLES

PRECIO AMORTIGUADORES+MUELLES es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Hola, me gustaría saber si alguien ha montado en un Ibiza III TDI 110 o un Ibiza IV TDI 130 Sport, amortiguadores Bilstein Sprint, muelles Eibach, más barra de refuerzo ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 07-abr-2003, 14:34   #1 (permalink)
nim
Zonatuner

Ficha
Reg: diciembre-2002
PRECIO AMORTIGUADORES+MUELLES

Hola, me gustaría saber si alguien ha montado en un Ibiza III TDI 110 o un Ibiza IV TDI 130 Sport, amortiguadores Bilstein Sprint, muelles Eibach, más barra de refuerzo entre torretas delanteras. El presupuesto que me han dado es el siguiente, vaya de antemano que me parece un poco caro, por lo que os pido consejo, antes de que ve vean la cara:
--Amortiguadores Bilstein Sprint: 750 Euros.
--Muelles Eibach: 300 Euros.
--Barra de refuerzo entre torretas delantera: 90 Euros.
--Mano de obra de todo: 120 Euros.

--Total, unos 1.260 Euros (210.000 pts de las de antes).

--Aparte le pedí consejo al vendedor del taller-tienda, acerca de poner muelles cortos con los amortiguadores originales, me responde; "no pasa nada los amortiguadores de serie vienen preparados para poner amortiguadores cortos", por lo que entiendo que no tiene P. idea del tema.

nim está offline   Citar y responder
Old 07-abr-2003, 15:17   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: agosto-2002
to tengo el ibiza tdi del 2000 y hace dos dias le monte los blisten y los eibach y va de puta madre no pierdes casi confort y vam muy bien en curvas,la barra la monta dentrod e dos semanas ,lo del precio lo veo pun poco caro yo creo que te los podria conseguir el conjuntod e muelles y amortiguadores mas barato pero si estas verdaderamnte interesado en ellos si quieres hablamos
SUPERASPIRINO@MIXMAIL.COM

superaspirino está offline   Citar y responder
Old 09-abr-2003, 00:04   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza TDI
Ficha
Reg: enero-2003
de: Asturias
yo tngo un ibi del 00 con bilstein sprint (q me an salido muchisimo mas baratos q a ti) y muelles Hr, el coche va muy bien, aora eso si.. esos precios son una estafa!!!!
750 los amortiguadores??? si se estan vendiendo en 550-600 euros
300 los muelles?? q yo sepa valen sobre 36.000 - 38.000 pelas de las de antes...
La barra tb me parece cara.. valen 60 euros.. en fin, q creo q as ido a la tienda mas cara de tu ciudad.
Con 900 euros mas montaje yo creo q debieras comprarlo todo.
Un saludo.

vili ® está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión