![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
potenciar un sierra 2.0 efi y un PSA.
Un amigo mio va a reparar el motor de su sierra, y nos gustaria saber q hacer para q saque algún cv más. Él es mecánico y se lo hará el mismo. Y bueno, pues aquí queda la pregunta.
ya d paso, ahora para mí, q le hariais a un 1.9d d citroën, el 1905cv d 71cv para q saque algún cv más. gracias ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: potenciar un sierra 2.0 efi y un PSA.
al Sierra tracción trasera......exprímelo al máximo...y luego deshazte de él, consume mucha gasolina y aceite...si quieres algún c.v. extra, suprime catalizador, cámbiale línea de escape, admisiones etc...pero no merece la pena.
al 1.9d......métele un turbo, o cámbiale el motor completo....ganarás muchos c.v. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias por la respuesta!
hombre el sierra está bien, y mi amigo le tiene afecto...le diré lo dl catalizador y demás. Mi bx, no quiero gastarme tantas pelas. Lo único q quiero es q pase d 71cv a 80 o así, para q no retiemble cuando funciona el aire acondicionado. Para cv con los dl FR m sobran. ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
de 71 a 80 esperas notar un gran cambio?? Un cambio se notaria con un turbo, para k el coche tuviese "patada" lo demas, es retocar algo y poco mas, tipo admision mas libre y escape.. pero dudo k merezca la pena.
Al sierra, pos no se, yo no me gastaba un duro, aunke si se lo hace el y le va a costar poco.. pues haz lo k te han dicho. Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver, si yo no espero notar un gran cambio con el mio, sino q al menos no retiemble con el aire acondicionado puesto...nada más. No busco nínguna patada ni cosas así, q si lo rehabilito al final va a ser para quitarle kilómetros al leon.
Mi amigo si es mecánico, pero vamos, q la pregunta iba más encaminada a ver si alguien lo habia hecho, q habia hecho, q resultado le habia dado, q piezas habia empleado... ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Entiendo, o sea k no kieres acumular km al Leoncio.., pues busca algun escape un poco abierto, algunas personas dicen k retocando la bomba de gasoil, da mas caudal y anda "algo" mas, pero lo de siempre, de ahi a k merezca la pena, hay un rato.
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
9 cv más en un coche de solo 70 se notan la hostia!!!!!!!!!!!! se notan los 3 cv que te quita el aire? si? pues ya está. Sacarle 9 cv a ese motor es jodido, 2 o 3 te los da la bomba con más caudal, línea directa te da algo más en bajas y admisión directa algo más en altas. La ganacia total no superará los 4 cv pero los tendrás casi en toda la curva con lo cual notarás mejor respuesta (dentro de lo que cabe).
Demasiadas pelas, búscate un motor td y luego te lo compro jejejejjejeje ) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues al final.....creo q el BX va a seguir en su estado original....y si, quiero quitarle algo d kms al pobre León, q tiene dos años y 4 meses y lleva 105.000 kms.
respecto a lo d q retiembla, x otro foro m han comentado q puede ser x algo dl compresor dl aire acondicionado o algo así. gracias por responder ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|