![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para concretar me han dixo que podia poner una centralita adicional y que podria volver a la original cuando kisiera, la verdad es q no se como va eso? alguien q me lo explique? he leido por ahi que alguien la tiene que activa la centralita nueva (la de mas potencia) desde el interior y la desactivarla tambien volviendo al estado principal.
el 406 es un hdi 110 y me gustaria saber hasta cuanta potencia podria dar y cual seria el precio |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Centralitas adicionales tienes varias,depende cual van conectadas a uno u otro sitio,la mayoria son faciles de poner y de quitar(2 minutos).
En teoria tienes una ganacia de entre un 20 y un 30% de la potencia original. La mayoria se pueden conectar y desconectar a tu gusto,pero por lo q tengo entendido para pasar de una posicon a otra tienes q parar el motor. Los precios van desde las 75.000 a ......puff,lo normal son las 100.000pta. Espero haberte ayudado,un saludo. El mundo es de papel y con papel se compra |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
respecto al escape lo q ganas el sonido, y si qieres q el coche vaya mas desaogado, pos le pones un supresor, pero para cada itv le tienes q poner el catalizador, y en cuanto a lo del filtro ya se ablo mucho x aki, tienes q ponerlo bien aislado del aire caliente del moto, xo no conviene puesto q jode el caudalimetro.
bueno saludoss YA VA QUEDANDO MENOS PAL CARNET, A VER SI LO TERMINO YAAAA ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|