![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
potenciar mi golf 3 2.0 16v 150 cv ???????
wuenasssssss!!!!!os queria hacer una pregunta, tengo ungolf 3 2.0 16v 150 cv pero con 250.000 km, el coxe va de putisima madre, de echo el mecanico que tengo me ha dixo que pa los kilometros que tiene va mu fino.
tengo una petaca final devil xl,75.000pts, i le quiero meter kit de admision kn , supresor catalizador i......todavia no estoi mu seguro de meterle colectores porque te astillan un huevo (110.000 pts. El coche alarga muxo pero no tiene patada.sile meto todo esto sin colectores notare alguna diferencia?tendre mas patada?me subira caballos?le meto los colectores?me hara muxo ruido?un ruido deportivo o salvaje? muxisimas gracias por todo!!! saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dray, en ese coche no caben valvulas ams grandes, y 12:1 de RC es DEMASIADO. Lo mejor es montar unos {arboles de unos 285-295° (ya es radical), un buen pulido, pero sin rebajar, ya que sino las v{alvulas tocarian el piston con el mayor lift de los arboles. Despues de esto, hazle la electronica, u rebaje de peso del volante motor y prueba. Si aun te falta, deberas irte a unos throttle, mas compresion con pistones especificos.....
Mi Mk2 esta apunto de resurgir de las cenizas.... giwasa_barcelona@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo si q le cambiaria colectores,además revisalos pq si tienes aun los de serie igual tienen algún poro, y el supresor, es mas sencillo q tocar motor y se nota, tampoco te va a subir demasiado el ruido, y lo de la admisión si no la pones bien mejor ahorratela.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero por el precio de los colectores, el supresor y el KN, tienes una electrónica, que te mejorara la curva total, no solo en altos, y te ahorrarás algo de dinero. Además, sin problemas en la ITV por ruido, y no e te hinchará la cabeza en la autopista.
Un saludo Mi Mk2 esta apunto de resurgir de las cenizas.... giwasa_barcelona@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si lo que buscas es un coche fuera de lo comun o sea de competi la RC de 12:1 no es tanto, lo que te hace falta asegurarte de que tengas una camara de combustion hemisferica, ademas de un arboles de levas muy cruzado !!
Esta relacion de compresion es bestia para ir por la calle pero claro cada uno pone EL LIMITEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!! El volante motor tambien esta bien. Luego aligerar pistones, bielas algo si se puede del cigueñal... Claro esto que digo es muy general, cada coche hay que hacer un estudio muy a fondo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|