![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
hola a todos ,
dentro espero poco kiero meterle mano a este coche , aunque no tengo ni idea de donde encontrar piezas , la verdad es que estaba pensando en una buena sspension , y mejorar en algo el motor , es un 1.6 de doble arbol en cabeza y carburador bicuerpo.......ue me aconsejais?? algun sitio donde preguntar?? ![]() ah¡¡¡¡¡¡se me olvidaba.........traccion trasera ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador del Sur
|
Re: potenciar coche de 30 años
Metele un doble turbo como a los skyline...
![]() ![]() ![]() ![]() Miembro fundador de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," IMPORTANTE: NO RESPONDO MP's LLORIQUEANDO HILOS CERRADOS, BANEOS, COLLEJAS etc... Os atiendo y ayudo en cuestiones de vuestra maldita compañía VOMISTAR. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Yo le hacía un transplante directamente .... Por experiencia te digo que te gastas la pasta , te gastas la pasta y al final no deja de ser un motor obsoleto . Si no eres muy purista , ya sabes .... motor nuevo , tienes mil para elejir .
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
otro motor??
hombre se le puede meter el 1.8 y el 2.0..... pero es mas facil encontrar a bin laden que un motor de estos , y el que tiene uno lo compra a precio de oro.... la otra solucion seria transplantar este motor 1.6 a un 124 que tb esta a la vista , aunqeue necesita mucho trabajo , no por el trasplnta , sino por el estado del motor... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola.
Con dinero se puede hacer mucho, pero el 131 no es que sea ningun deportivo. Para preparar, buscate mejor un 124, un FU. El 1.800 estaba muy bien y el 2.000 que te cagas. Hace 25 años eran algo asi como los M3 españoles. Del 131 puedes sacar mucha + pasta dejandolo de serie que no metiendote en preparaciones, aunque unas buenas ruedas (no seas hortera montando llantas modernas, busca algo guapo pero antiguo), unos buenos amortiguadores, sanear la carroceria (siempre con el color original) se valora bien. Bien carburado el 1.6 tiene bastante nervio............ |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ah, se me olvidaba, mira en
www.pieldetoro.net Es una web muy guapa sobre clasicos. Para mi el mejor 131 era el Diplomatic. Fueros de los ultimos y aparte le llevar el 2.000 con 115 cv, creo, venia muy equipado para la epoca, con elevalunas, cierre, aire..... Hace 10 años iban tirados......por 100.000 pts podias escoger. Ahora habran subido bastante de precio....... Editado por i tu en 08-ago-2006 a las 13:06. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Igual te interesa: http://www.clubfiatbravo.com/foro/viewtopic.php?t=2735
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mete en la pagina de Iresa. Ahi tendras bastantes cosas pa el 131. Ami tmb me encantan los coxes antiguos. Si cambias d llantas podias meterles las dl Ibiza SXi y el Malaga. Yo las llevo en mi FIAT Uno y kedan d puta madre. Otra cosa, si le pintases en azul los paragolpes triunfaria. Si quieres llantas "clasicas" tendras q buscar en BRAID o BBS. Xo va a ser muxa pasta. Me gusta tu coxe
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El otro día ví uno en mi pueblo y es ese mismo coche (si no recuerdo mal)... pero en color blanco...
pero eso sí... tiene mu mala pinta... y suciedad incrustada en las ruedas... de llevar bastante tiempo sin moverse del sitio vaya... |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo lo dejaria exactamente de serie, sin ni un bollo y despues lo puliria entero, como si lo sacaras ahora de fabrica, con el motor 100% ajustado pero tal y como venia de fabrica, mi padre tenia el supermiriaflori y creo que es el que venia mas equipado de aquella epoca, asi que si el mas alto tenia algunos extras que el tuyo no tiene, pos se los adaptaria, y como muchisimo le cambiaria las llantas, pero algunas "antiguas" tipo bbs o algo asi, ese cose es un clasico hay que mantenerlo tal cual, sino como otra idea, lo dejaria 100% racing, es decir baquets, motor de un golf o algo asi 1.8t,pegado al suelo, llantas pequeñas y gordas y eso... al estilo German Golf I...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|