![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vamos a ver, el clio 16v es un coche que con 100mil kilometros chupa casi el mismo aceite que gasolina, ademas que es un coche que suele circular toda la vida por el carril izquierdo. A mi hermano so lo han tirado patras en la ITV por falta grave en la prueva de gases, quema aceite, ahora le tiene que hacer junta de culata. Pero realmente es un gran coche, tiene mucha salida y unas aceleraciones que te pegan a los asientos, estos son muy comodos, duros y agarran bien. Eso si el de mi hermano no tiene dirección asistida y esta un poco dura igual que el embrague. Otra de las cosas que no me gustan es la colocacion de la radio en vertical y el cambio de marchas con gatillo para la marcha atras, pero de verdad que es un gran coche que harias bien comprando y siempre encontraras piezas en desguce ya que es muy popular.
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los k hay suelen estar muy trallados, fijate no solo en motor/embrague, tb en direccion o posibles daños estructurales. Suelen tener muchas "heridas" de guerra mal curadas. Por cierto yo por un poco mas me iria a por un williams k suelen estar mejor cuidados.
Otra cosa, k consuma un poco d aceite es bueno, sintoma k engrasa bien el motor. No me fio d los motores k no chupan nada d aceite, puede k no engrasen del todo bien el motor y... desgaste prematuro. a modo d anecdota mi 205 rallye engrasaba d puta madre, a la semana se chupaba todo el carter, ya ni cambiaba el aceite, solo añadia jejjejeej, eso d cambiar d marcha a las 7800 rpm termino con su vida aunke corre alegre por ahi con otro dueño y motor nuevo ![]() "Eres menos original k un 206 con tulipas de lexus" iNTE |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|