+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Por que le pasa esto?

Zonatuner

Por que le pasa esto?

Hola a todos! Me presento, es la primera vez que escribo en el foro y para desgracia mia queria exponeros el problema de mi ibiza por si alguien puede ayudarme. El termostato una vez esta caliente el coche y me marca los 90 grados cuando le doi un poquito de gas o llevo circulando a altas revoluciones me empieza a bajar incluso hasta llegar a los 60grados y me sube otra vez a los 90 y asi sucesivamente. Tambien se escucha un sonido en el motor muy estraño tac tac tac tac y se me enchega el pilotito del aceite cuando este esta perfectamente. También me suele pasar que cuando el coche esta frío al salir se me ahoga, es decir como si le faallara la electrica y se vieen todo el coche abajo no sube de revoluciones ni hace nada por mucho que le de al acelerador.

Si alguien me puede ayudar estaría enormemente agradecido.

Muchas graciass!!

Moderadores Avatar de THE KEOX

Respuesta: Por que le pasa esto?

buenas y bienvenido al foro
    yo el verano pasado ,me pasaba parecido en mi coche
    el coche se calentaba demasiado ,vamos q unos calentones exagerados ,iba en carretera le pisaba un poco ,calenton ,en plano calenton, cuesta arriba exagerado, hasta aqui parece claramente posible electrovalvula del termostato no se acciona ,o los electroventiladores o dios mio!!!!!!! culata rota
    el prblema cuando enchufaba despacio leds neones ,mas equipo de musica ,igual a calenton ,si ponia las luces de cruce calenton ,y el equipo de musica ya no digo mas.......................
    en mi mente se mezclaba mecanica y algo de electricidad ,y efectivamente en mi caso fue q el borne negativo de la bateria estaba destrozado ,y se calentaba porq para arrancar ok, pero ya en funcionamiento se cerraba el circuito electrico y aveces no ,con lo cual andaba con lo q generaba el alternador(te pondre un monumento)
    revisa la instalacion ,bornes ,estado bateria ,contacto masa del encendido ,porque todo indica hacia ello si tu mismo ves como q no le llega energia al encendido o mecanismo de los inyectores

Zonatuner*** Avatar de David-Berme

Cita Iniciado por THE KEOX Ver Mensaje
    buenas y bienvenido al foro
    yo el verano pasado ,me pasaba parecido en mi coche
    el coche se calentaba demasiado ,vamos q unos calentones exagerados ,iba en carretera le pisaba un poco ,calenton ,en plano calenton, cuesta arriba exagerado, hasta aqui parece claramente posible electrovalvula del termostato no se acciona ,o los electroventiladores o dios mio!!!!!!! culata rota
    el prblema cuando enchufaba despacio leds neones ,mas equipo de musica ,igual a calenton ,si ponia las luces de cruce calenton ,y el equipo de musica ya no digo mas.......................
    en mi mente se mezclaba mecanica y algo de electricidad ,y efectivamente en mi caso fue q el borne negativo de la bateria estaba destrozado ,y se calentaba porq para arrancar ok, pero ya en funcionamiento se cerraba el circuito electrico y aveces no ,con lo cual andaba con lo q generaba el alternador(te pondre un monumento)
    revisa la instalacion ,bornes ,estado bateria ,contacto masa del encendido ,porque todo indica hacia ello si tu mismo ves como q no le llega energia al encendido o mecanismo de los inyectores
    No mirastes a ver si eras tu el que le calentaba al coche? ya me entiendes jejeje

Pero vamos keox seguramente tenga razon todo apunta a que puede ser por eso
    y el tac tac tac tac puede venir del ventilador de encender apagar encender pagar simultaneamente probocado por el corto de masa
    -----> TUTORIAL COMO SUBIR TUS FOTOS AL FORO <-----
    delegación oficial Fk-Automotive España. www.fk-spain.es
    Escapes, baquets, separadores, faros-pilotos, paragolpes
    Poligono P29 Collado Villalba C/Destornillador Nº7

..S3, AMG, Cupra, V6, Tuscani, Scirocco R, M3, 206 RC, TT Rs, Golf R32, Fiesta ST, 16v Vts..

Moderadores Avatar de THE KEOX

jajajaja berme ayyyy l dia q te cuente tranquilamente
    n los coxes puede srr motivado la mayor averia x la menor tonteria

Zonatuner*** Avatar de David-Berme

jajajajajajajaj PILLINNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!
    -----> TUTORIAL COMO SUBIR TUS FOTOS AL FORO <-----
    delegación oficial Fk-Automotive España. www.fk-spain.es
    Escapes, baquets, separadores, faros-pilotos, paragolpes
    Poligono P29 Collado Villalba C/Destornillador Nº7

..S3, AMG, Cupra, V6, Tuscani, Scirocco R, M3, 206 RC, TT Rs, Golf R32, Fiesta ST, 16v Vts..

+ Responder al Tema