![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Por qué las 17''me dicen que no?
Un temita: Elotro día fui a preguntar a Fiat, porque no creo que tarde ya mucho en cambiar las gomas al stilette y pregunté de ponerle las 17'', que son mu majas.
El jefe de taller me dijo que no me lo recomienda, porque tienen que ser ruedas de velocidad, de compuesto más blando y que me van a durar todo eso, y que además se me iban a gastar por dentro antes que por fuera... Mi pregunta es: ¿Por webs tienen que ser de velocidad? ¿No las hay normalitas? Imagino que es normal que gasten por dentro, el coche, pesa mucho el motor. Joer, que tochos meto! Cada solución aporta nuevos problemas |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el stylo monta de llanta homologada y equivalente 215-45-17, y el coche puede con ellas bien, un conocido mio tiene el jtd de 80 cv y las mueve bien
yo te recomiendo no comprar las 17 que te vende la fiat y compran un llantas de aleccion ligera, tipo kosei, oz superlligera..........y el goodyear eagle que monta la fiat no lo quiero ni regalado, bueno regalado si claro , ahi gomas baratas que van mejor |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
225 a un stilo jtd??? ese coche no lleva de serie 185 55 15???
Pues lo suyo son unas 205 40 17 no??? vamos yo le pondria esas q de lo malo no son tan caras. Como norma general son gomas mas blandas, pero te compras unas ventus K102 y a rodar km, xq son bastante duras y muy baratas. upppss perdon... estaba pensando en un brabo... y es un stilo... el stilo lleva las 215 45 17, bastante caras x cierto.... Un Saludo. Editado por vili ® en 07-abr-2004 a las 01:11. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues muy sencillo porq te ha dicho eso el jefe taller......
Si haces una pila kilometros al año no vas a ganar para ruedas, ten en cuenta q las 215/45 17 q puedes meter a tu coche estan hechas de un compuesto mas blandao y un perfil mas bajo, en resumidas cuentas, q te durarian la mitad q las q tienes ahora costandote cada goma cn facilidad casi el doble. Si te lo ha dicho sera por q le mets muchos kilometros (digo yo) y lo dice para q no tires el dinero. Las primeras unidades de los stilo q montaban la llanta de 17" tendian a comer la goma por el exterior, cosa q no se si Fiat subsano o no, en los actuales Stilos se q si, pero en los q padecian este mal no lo se ya q apesar de hacerles paralelo el problema seguia. Ahora, la ultima decision es tuya ![]() S2. "ingenieria Alemana, diseño Italiano" ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|