![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
por oy ya me vale.....
todos los post que oy he puesto son recopilaciones de muchas paginas de mecanica y demas que quisiera compartir con ustds, desde lo mas basico que he colocado en general , asta los post de fisica aplicada a la mecanica...
el diccionario siento que no se vea tan bien como quisiera y como ya he dicho espero que os guste... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
bueno , parece ser quye a nadie le ha gustado mis post...solo puedo pedir disculpas si ha alguien le ha molestado el encontrarse con estos post , .
yo solo queria que gente nueva en la mecanica tuviera informacion donde basarse para coger algo de conocimientos ,.... repito que si hubiera pensado que a alguien le hiba a disgustar no me hubiera pasado toda la tarde preparando post , me la hubiera pasado durmiendo y lo del diccionario creia que le hiba a gustar a la gente ...algo donde aclarar dudas , aunque no me ha salido muy bien... pero lo voi a volver a repetir y no me cansare de decirlo , lo siento , y pediria a algun moderador que borre todos los post que crea que deverian ser borrados.....en ningun momento he querido llenar zt de "porqueria" como me han dicho algunos , porque esa "porqueria" ya la tenia yo en mi ordenador ..solo queria compartirlos..... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
te comento,
mas que nada es la presentacion con la que has escrito los posts, es que asusta ver tanta letra sin negritas o doble tabulación entre definiciones, que hace dificil su lectura. Tambien el que los hayas puesto todos el mismo dia, podias haberlos ido preparando y editandolos e ir subiendolos poco a poco, para dar tiempo a la gete que los vaya leyendo, pero tan a saco, es que no hay tiempo de leerlos.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi en absoluto me parece mal,es más..agradezco que alguien se tome la molestia de currar para los demas sin tomar nada a cambio..pero opino que todos los post deberian de estar agrupados en uno para no perdernos,y para eso hace falta un MODERADOR.Porque si no esto es un pelin lioso....
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Führer
|
el "moderador" ace 2 dias q se a puesto en contacto con el usuario para q le deje "retocar" sus post, pq el "moderador" no va a tocar nada sin consentmiento del usuario pq si se tocan cosas sin motivo justificado despues os echais todos al cuello del "moderador"
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|