|
Por fin tengo los Selex puesto, pero... QUE ODISEA
pedi unos selex, y despues de perdirlos, vinieron de aceite, asi que 1 semana mas para qeu los volvieran a mandar bien, eso es lo de menos la verdad, despues a mi mecanico le dio una angina de pecho ( padre de JYSS ), la verdad, menos mal que ya esta recuperado, cuando ya por fin mi coche entra en el taller, al dia siguiente me llaman diciendome que los amortiguadores traseros no me valen, voy corriendo y me dicen, que la piza en la que se apoya el muelles, no entra en el amortiguador, se llama a selex y no hay mas referencias para mi coche, o esa o nada, asi que turboloco les envio fotos para que vieran que es lo que pasaba y van y dicen que la solucion es que LIME el amortiguador, xq como es poco lo que necesita la pieza para entrar,, QUE FUERTE, limar el amortiguador, cuando se lo dije al mecanico a poco me pega, solucion, la pieza se llevo al tornero, la agrando y listo.
Ahora, las suspensiones la verdad es que son mas duras que las q tenia antes, pero no son una tabla, vienen muy blandas de fabrica.... pero weno, ya las endurecere cuando meta muellles,
asi que nada to eso. menudo puto lio
Chuck Norris gana al Conecta 4 con solo 3 movimientos..... ahí es ná
|