![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por favor: Ayuda Urgente Alfa vs Fiat
Pues es que me tengo que decidir entre estos dos coches, pero urgentemente. Los dos nuevos, los dos a estreno, variante Distinctive para el Alfa 147 y Dynamic para el Fiat Stilo, los dos de 115 Cv.
Ya tengo un stilo, serie cero y me ha dado guerra a patadas, y no quiero que me pase lo mismo otra vez!¿El 2004 sale bien? La diferencia de precio entre ambos, en mi caso es brutal, 9000€ a favor del stilo. ¿Qué me recomendais? Gracias! Cada solución aporta nuevos problemas Editado por Wardog en 27-abr-2004 a las 16:00. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Parece que Alfa Romeo es más fiable que Fiat en cuanto a electronica y acabados en general,por lo que he podido leer por ahi...
Pues hala, a esperar a que me llegue el alfita. Y recemos para que salga bueno! Si hay algún propietario de este italiano, por favor, que escriba si está contento con él. Gracias! Cada solución aporta nuevos problemas |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me refiero de los limpias para atras
: sensores de airbag (6 he cambiado ya), de combustible, de carga del alternador, radiocd que se queda pillado, centralita que detecta errores que no existen(supuestamente) y te dejan sin potencia... y a cosas que no son de electrónica, como transmisión, dirección eléctrica defectuosa,puertas que no cierran bien, calidad de los plásticos, suspensión dudosa que dificulta moderadamente la conducción...Un par de cosillas que quiero evitar ![]() Cada solución aporta nuevos problemas |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si, porque la oferta de financiacion y las facilidades que me daban en el conce eran mas que interesantes, y no ando muy holgado de dinero. Por otra parte, sin querer ofender a los propietarios de renault, me fio menos de esos coches que de mi actual stilo. Malas experiencias. Además, me gusta mucho más el diseño de los coches italianos.
Cada solución aporta nuevos problemas |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
dti, yo no he probado el motor de renault, así que no puedo decirte si bien o mal, sólo que no me gusta. Pero no porque sea bueno o malo, manía simplemente, igual que le tengo manía a las tarjetas ATI y adoro las nVidia, igual que puedo ni ver el Jack Daniels y me encanta el White Label. Simple manía...
Cada solución aporta nuevos problemas |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si se me presenta la ocasión, lo probaré. De cualquier forma... alfa alfa alfa alfa!!
![]() Ya he pedido el alfita, a ver que tal suerte tengo! DavidQV, si lees esto, podrías decirme que tal el comportamiento en general de este coche? Cada solución aporta nuevos problemas |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|