+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Por favor ayuda!!!

Zonatuner

Por favor ayuda!!!

tengo un passat 1.8 t, y noto que cuando llego a unas revolucionesel coche me tironea un poco hasta que pasa de esas revoluciones.p.ej. en segunda cuando llega sobre las 2.000 y en 3ª sobre las 3.000. Alguien sabe de que puede ser y si hay antecedentes de algun tipo sobre problemas con estos motores.
    Tambien me suena por debajo del coche el embrague cuando se calienta y me cuesta meter las marchas sobre todo 2ª.
    Si alguien me pudiese dar una pista estaria muy agradecido, por que se me acaba la garantía y no me resuelven nada, Venga hechadme una mano, Gracias

Zonatuner Avatar de slug
    Los tirones pueden ser por inyectores sucios, bujías, cables de bujías, alternador... yo miraría la parte de alimentación y electricidad del motor. Si el fallo fuera electrónico te lo sacan con la VAG 1551 en el taller en un momento, así que eso descartado.

Zonatuner
    Gracias, voy a ir al taller para que lo miren otra vez pero como no lo arreglen se van a cagar.... con lo que quiero yo me coche, y dentro de nada en cuanto lo arreglen una repro, ja, ja, ja,

Zonatuner Avatar de ALCOBENDAS
    Por las rpm que dices me parece dificil pro mi cohe turbo tb me hacia eso cundo tenia el filtro del aire sucio.. pro solo hasta 2mil

Zonatuner
    y cuando le cambiastes el filtro se acabaron los tirones?? porque dentro de nada me toca cambiar los filtros y lo mismo se lo hago ya a ver si se le quitan los jodidos tirones. Y que filtro me aconsejais para mi coche, o le pongo un kit de admision??, todabia no le he hecho nada, notaria algo???, gracias

+ Responder al Tema

Normas de Publicación