Foros de Zonatuning

por cuanto sale el 206 gti ?¿?

por cuanto sale el 206 gti ?¿? es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Por cuanto puede salir el 206 gti con techo solar. Me refiero al 2.0 140cv (no se si habrá mas motores en serie gti)? ¿Sabeis que consumos puede tener ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 03-mar-2003, 10:14   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2002
por cuanto sale el 206 gti ?¿?

Por cuanto puede salir el 206 gti con techo solar. Me refiero al 2.0 140cv (no se si habrá mas motores en serie gti)?
¿Sabeis que consumos puede tener a ritmos relajados, deportivos, ciudad y carretera?
¿Con q coches se podría comparar?
¿A partir de cuantos km no te interesa este coche y te compensa un buen TDI?
¿Que opiniones teneis sobre el coche los usuarios del mismo?
Muchas gracias y salu2

cjge está offline   Citar y responder
Old 03-mar-2003, 10:46   #2 (permalink)
:-D

Parking
Seat
Ibiza '03
Ficha
Reg: marzo-2002
de: (BCN)
Club
F. C. Barcelona
Enviar un mensaje por MSN a Innuendo
hola melon!!
el gti nuevo sale por unos 16.400 euros pero me parece q hay una promo y sale por unas 14.400 lo de los consumos 6,1 L / 10,7 L / 7,7 L eso en carretera/ciudad/mixto.Hay un par de paginas q te vendran bien si kieres saber mas.
www.supermotor.com
www.km77.com

GOD SAVE THE QUEEN
Innuendo está offline   Citar y responder
Old 03-mar-2003, 11:24   #3 (permalink)
Zonatuner Kabrón

Ficha
Reg: julio-2002
de: Putifaltilandia
Como propietario de uno te responderé a todas tus preguntas.

El precio ahora ni idea, hace que lo tengo 11 meses y me salió con los paragolpes del GT delantero y trasero por 2,5 mill.
El consumo:
De Barcelona a Alicante a unos 160-180 y muy poquitas veces a 200 me marcaba 8.5 litros eso en autopista.
Por ciudad unos 11 litros.
Y conducción deportiva unos 14.5 litros.
Yo no lo puedo comparar con ningún coche ya que por ese precio nadie te da tanto, el Clio Sport en su momento me costaba 800 billetes más y total por 30 cv más, no me valía la pena.
No sé a partir de cuantos kms no te interesa ese coche, pero una cosa has de tenerla bastante clara, el coche traga, así que si le vas a hacer kms olvídate de él si no es que tienes una buena cartera para ello.
De momento llevo 20000 kms en 11 meses y una buena cantidad de pasta en gasolina, de lo cual no me arrepiento ya que lo puedo mantener sin problemas por eso lo tengo.
Opiniones sobre el coche muchas, me encanta ese coche, tira bastante pero no es para tirar cochetes, comparado con un 205 gti éste último tiene más nervio que el 206, más estirada, pero el 206 tiene un chasis fantástico y una buena punta para lo pequeño que es.
El interior está muy bien y te sale muy equipado, el maletero es pequeño pero claro hablamos de un coche que no llega a 4 metros.
En definitiva, el coche es una buena compra desde mi punto de vista por el precio que sale, no hay nada en el mercado que relación calidad/precio esté a su altura.
Si te lo estás pensando ten cuidado con lo que gasta después no te lleves sorpresas, y si lo quieres para el tramo la verdad que el coche va muuuuuuyy bien.

Audioslave: no tiene desperdicio, Guano Apes: se han puesto de moda??? joder
Rekordad warras, en kaso d duda GAS!!!!!
gasafondo está offline   Citar y responder
Old 03-mar-2003, 11:49   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
joder pues si q traga pensaba q se iria a unos 9,5 por ciudad en conduccion tranqui por carretera unos 8 u 8y 1/2 y deportiva mixta como mucho 12y1/2 pero ya veo, en fin, habra q hechar numeros.

Old 03-mar-2003, 12:10   #5 (permalink)
desconocido

Ficha
El 206 es una opcion muy buena, pero discrepo de que no hay ningun otro coche que este a su altura en relacion calidad/precio, el Punto HGT cuesta 16.360,00 € pero trae ESP y Navegador y a nivel de prestaciones esta casi a la par, y ahora con el descuento promocional, sumado a que es un coche que en España se vende muy poco, puede ser una opcion muy interesante, a mi hace 8 meses me lo ofrecian por 2 millones 300 mil pesetas, un precio irresistible, pero lo descarte por la desorbitada cifra que me pedian de un seguro para ese coche.

Aparte me parece un coche muy poco visto, el 206 GTi se ve como churros, no es que sea nada malo, al contrario, pero prefiero tener un coche poco visto

::.The Need4SpeeD.::

Citar y responder
Old 03-mar-2003, 12:30   #6 (permalink)
Zonatuner Kabrón

Ficha
Es cierto que el HGT es una buena opción pero en todas las comparativas que he leído el Punto no está al nivel del 206.
Tengo un amigo que tenía el HGT y se lo quitó de encima, ahora tiene el Punto GT Turbo, pues he tenido la oportunidad de probar el GT Turbo y anda mucho y tiene mala leche. Él ha probado mi 206 y dice que no hay color, prefiere el 206 al HGT pero prefiere los Turbos, en su momento tuvo un R5 turbo también.
La verdad que el Punto no me desagrada para nada, al contrario, pero no pueden estar todos equivocados cuando dicen que el 206 es superior al HGT.

Old 03-mar-2003, 12:43   #7 (permalink)
desconocido

Ficha
Es cierto lo que dices gasafondo, no discuto que el 206 sea superior,
segun los datos y pruebas el 206 es ligeramente superior al HGT, supongo que irá a gustos, el 206 es un producto mucho mas redondo en conjunto, esto si hablamos de dejar el coche estrictamente de serie.

Yo conozco gente que probo los dos, y se quedo con el Fiat, aunque corra menos, yo no he probado ningun HGT asi que no se como andará, solo tengo referencias de conocidos, pero el 206 GTI lo tiene un amigo y es un tiro, me gusto bastante, aunque me esperaba un coche mas "agresivo" de comportamiento.

Creo que el motor del HGT de cara a potenciarlo o a prepararse un coche a la carta, tienes mas posibilidades, ese motor se podria aprovechar mucho mas.

::.The Need4SpeeD.::

Citar y responder
Old 03-mar-2003, 13:08   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 GTI
Ficha
de: Coruña
Club
206GTI
Pues a mi me costó 14600€ y no le puse ningún extra. En cuanto a lo del consumo es cierto que traga, todo depende de cuanto sea mucho o poco dinero en gasolina.

Una pregunta. ¿Has visto algún 206 con techo solar? Te lo digo por que yo también había pensado en pedírselo con el coche cuando lo comprara, pero resulta que no es como el de otros coches, que consiste la lámina que se introduce dentro del techo para abrilo. En el 206 es una plancha plástica que se mueve hacia atrás y que va por fuera del techo. Personalmente no me gusta ese tipo de techo solar, pero en cuestiones de gustos no hay nada escrito.

Salu2

"En la guerra, volando a 100 metros la vida es imperfecta.
A ras de suelo es implacable"
Arafat está offline   Citar y responder
Old 03-mar-2003, 13:41   #9 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Joder!! pues acabo de enterarme , gracias por la informacion, ¿teneis fotos con techo solar?
Debe de ser un pegote el techo de ese tipo, ya me lo pienso mas. Muchas gracias.salu2

Old 03-mar-2003, 13:55   #10 (permalink)
Zonatuner Kabrón

Ficha
La verdad es que es un techo solar bastante feo.

Old 03-mar-2003, 13:57   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
pero por dios , q crimen!!!!!! ¿sabeis si hay alguna posibilidad de instalarle un techo de los tipicos dentro o fuera de la casa?

gracias por la información.

Old 03-mar-2003, 14:29   #12 (permalink)
Zonatuner Kabrón

Ficha
Que yo sepa ese es el único techo que instala Peugeot a los 206, si has visto otro tipo de techo será hecho a medida, nunca he visto un techo diferente a ese, la verdad que rompe la línea del 206, es feo con ganas pero bueno...

Old 03-mar-2003, 14:39   #13 (permalink)
Zonatuner

Ficha
no, lo que digo es q si se podría hacer el techo típico q llevan todos los coches aunque fuese en un taller de chapa o algo similar.

Old 03-mar-2003, 15:30   #14 (permalink)
Nabeado

Parking
ford
focus ST170
Ficha
Reg: abril-2002
de: madriles
Club
zonatuning.com
pues a mi me an pedido este sabado osea se el dia 1 de marzo 2 millones y medio de pesetas de las antiguas!!!! casi na!!!

A PARTIR DE 240 KM/H LAS COSAS YA SE EMPIEZAN A VER PASAR MUY RAPIDO.
TE GUSTA CONDUCIR??????
javito está offline   Citar y responder
Old 03-mar-2003, 22:34   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
Peugeot 206 RC
Ficha
Reg: abril-2002
de: www.club206gti.com
Club
Diavolic Tuning Club
Ponerlo despues el techo solar, no te lo recomiendo, xq te pueden hacer el agujero un poco mas grande y q luego te entre agua.

Lo de poner otro, se puede, de echo en el catalogo de accesorios del 206 te viene uno q se le puede poner en taller oficial, pero creo q tienen q cortar una de las barras anti vuelvo del techo, asi es q yo me lo pensaria...

<b>206</b> <b><i><font color=red>S16</b></i></font id=red> <b>130</b> <b>CV</b>, <i>En</i> <i>proyecto</i>

<i>Diavolic</i> <i>Tuning</i> <i>Club</i>

www.diavolic.com

www.iespana.es/diavolic

206 devotion black está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión