+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Poner frenos delanteros de serie del FR Tdi en la parte trasera

Zonatuner

Poner frenos delanteros de serie del FR Tdi en la parte trasera

Hola a todos.
    Alguien sabe o a puesto los frenos delanteros de serie del FR Tdi en el eje trasero??????? Es que voy a poner el sistema delantero del cupra y no se si se podra poner los de serie en la parte trasera.
    oliverayala1984@hotmail.com

Un saludo

Zonatuner Avatar de david ibiza
    Imposible.

Un saludo
    ibiza tdi 110
    Opel Corsa B Gsi 16V
    Land Rover Defender 90

Zonatuner Avatar de Fran (Gijón)
    Por cuanto te sale todo, con latiguillos y to. entra en llanta 17?

Zonatuner
    Sale x 600 euros, con discos, pastillas, pinzas y latiguillos.

Zonatuner Avatar de vili ®
    Donde los has sacado tan baratos? son usados?
    De poner los delanteros atras olvidate.. tendrias q reformar el puente y te kedarias sin freno de mano, a menos q lo pusises hidraulico, pero eso no pasa itv ni homologandolo, xq el freno de mano no puede ser hidraulico (para calle).
    X cierto... alguien a pasado la itv con las pinzas brembo? alguien los a homologado? x cuanto??
    Estuve ace poco tiempo en la itv preguntando y ya me dijeron q no pasa itv ni de coña, asike para agosto tendre q cambiarlos...
    Un Saludo.
    Para ampliar haz clic encima

Zonatuner Avatar de Kuprito
    Y como saben en la ITV que mi coche lleva los brembo de fabrica??? en la ficha no pone nada de nada
    Jet Blast!

Pues xq lo saben, al igual q tu y un monton de gente, estan todo el dia mirando coches, aparte de q si tienen dudas preguntan con el jefe de la estacion y si fuese necesario llaman donde sea necesario, pero no t preocupes q a ti no te van a poner problemas...
    Un Saludo.

Zonatuner Avatar de roberkolgao
    vili,tenia ganas de preguntartelo, y aunke no viene a cuento,pero te lo voy a preguntar:

amos a ver,a parte de ke me mola bastante komo llevas el coche,y puesto ke llevas un ibiza(aunke no sea = ke el mio) y ademas te he estao leyendo en bastantes post relacionados,llego a la siguiente conclusion:

llevas suspensiones bilstein(aunke no se ke modelo),llevas el coche mas bajo(unos 30-40 mm diria yo)
    y realizas una conduccion bastante agresiva por lugares sinuosos.

bien,despues de toda esta introduccion, la pregunta seria esta:

ke modelo exactamente usas en suspensiones??kuantos km te duran sin perder prestaciones o facultades????

lo de ke si estas contento kon ellas ni te lo pregunto,porke sino supongo ke no tendrias ese avatar....

.y por ultimo,kuanto te han costao kon muelles y mano de obra??????

espero ke no te haya molestao este "atraco" xozio,pero eske tengo mucha curiosidad,y kien mejor ke alguien ke tenga kasi mi mismo koche y tambien lo lleve a cuchillo casi todo el rato

un millon de gracias por adelantao

Hola Rober, vamos a ver.
    LLevo bilstein Sprint, el modelo q es monotubo, es decir el q tiene el bastago mas gordo (40mm) y los muelles uno H&R q rebajan 3cm aunke ya an cedido un poco y ya va algo mas bajito.
    No se si ahi ese modelo de amortiguadores para tu coche, deberias informarte, ya q ahi mucha diferencia entre los de bastago normal y gordo.
    Respecto al precio del conjunto... bueno yo tengo un taller y me salen las cosas algo mas baratas y como comprenderas la mano de obra es cero, pero para tu coche calcula q con 135.000 pts o poco mas lo aces todo con mano de obra incluida.
    Respecto a cuantos Km duran sin perder efectividad... pues yo los tengo desde hace... pues 80.000 km o asi y no e notado nada de perdida... pero es dificil notar uno mismo perdidas, ya q van muy poco a poco, pero los bilstein te van a durar la vida entera del coche sin q notes un cambio grande.
    Lo unico q noto es q e cambiado de llanta y ahora en baches grandes me rozan las ruedas traseras en las aletas, pero bueno... q se le va a acer.
    Un Saludo.

Zonatuner Avatar de roberkolgao
    muchas gracias por contestar xozio,......aunke ya me estas haciendo dudar otra vez,porke habia mirao unos selex amarillos con muelles selex tb de 3cm menos y me salen por unos 700 € ya montadas,y se ke son de gas,pero no se si seran monotubo o no......y la verdad es ke me apetecia bastante ke fuesen regulables y tal..............pffff no se no se

por kasualidad no las habras probao tu tb estas selex de las ke te hablo?

Yo los selex no los kiero ni regalados... aparte q por ese precio!! madre mia!!! para q kieres q sean regulables?? los bilstein se regulan solos segun el terreno x el q circules...
    La gente q tiene o a tenido selex esta de ellos hasta los... conozco un monton de gente cn los azules y en menos de 2 meses perder aceite... cada 2x3 cambiandolos en garantia... ufff no me hables de selex...
    Si kieres responderme en algo hazlo en un post nuevo, asi no cambiaremos el hilo de este post.
    Un Saludo.

Zonatuner
    vamos por partes
    primero todo buenas jejejeje
    El freno de mano si se puede poner hidraulioco en uno de calle, simpre y cuando la palanca se aguante sola, y no sirve ponerle un trozo de madera,

Segundo lo Brembo depende de para que modelo ya estan homologados, si no es por el fabricante del vehiculo puede que lo tenga Brembo. En el casoi que no lo tenga, Brembo te facilita todos los datos para poder efectuar la homologacion.
    Si teneis problemas llamar a brembo 936801830. Este es el telefono directo de Brembo racing (no es un distribuidor ni nada es Brembo )

espero haberos echado una mano

Si si los frenos pueden estar homologados x brembo o x kien kieras, pero si tu ficha tecnica no pone q tu coche los lleva olvidate de la itv....
    Ace tiempo lo estuve discutiendo con un ingeniero de itv, si el ibiza cupra R los tiene homologados... no vale con un papel de montaje de la seat?? y me dijo q ese tipo de roformas requieren un estudio... etc etc... vamos.. mas de 600 euros...
    Respecto al freno de mano casi todos los hidraulicos se sujetan en posicion vertical, no necesitan un trozo de madera, pero no pasan itv, el freno de mano es de emergencia, y x eso mismo es de cable.. x si un latiguillo se rompe y te quedas sin presion en la bomba, si fuese hidraulico tampoco tendrias freno de mano, y x ese motivo no pasa itv, si no acercate a cualkier estación a preguntar....
    Un Saludo.

Zonatuner
    SI SE PUEDE LLEVAR
    El freno de mano NO ES DE EMERGENCIA es de ESTACIONAMIENTO.

Por lo que tu dices tambien se puede romper el cable, gripar el mecanismo de empuje, destensarse etc etc.

Lo que si es cierto que es lavorioso hacerlo pero no imposible ni caro
    Palanca de carbono con soporte 50€ (Demmon twes)
    Bomba con deposito incorporado 25€ (Brembo)
    Bomba intercalada con el sistema de freno trasero 140€ (Brembo)
    Liquido de freno para todo el circuito 2L. 28€ (Brembo)
    Latiguillo de freno con Banjos y tornilleria (Goodridge)

Las pinzas traseras son hidraulicas pero el accionamiento puede ser mecanico, Hidraulico o neumatico (Evo 8, Camiones de gran tonelaje, Semiremolques etc)
    Y me referia a que la palanca de freno debe de tener un dispositivo de liberacion mecanica en el cual solo se tenga que usar una mano o el pie (caso de las mercedes Vito entre muchos).

La homologacion es como todo, que te puedes encontrar desde el que te hace pagar realmente lo que vale asi como unos 100€ (Universidad de Sevilla el informe tecnico) + estudio tecnico con ejecucion de obra que son unos 200 / 250€, hasta gente que te cobren 1000 € solo por el estudio tecnico, otra cosa es que juntamente a la reforma de los frenos adjuntes ancho de vias de mas de 30 mm. carroceria, etc etc.

Ta luec

Zonatuner Avatar de Toretto_75
    joer pos q chungo lo llevais, he visto gente, aqui en galicia en vivo y en directo pasar la itv con pinzas ap discos cambiados etc, y no les han puesto pega, aprte yo tengo pensado montar un kit de tarox he consultado y no me plantea ningun problema con la itv. salud2

+ Responder al Tema

Normas de Publicación