![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
poner escape.aumenta el consumo?
hola,voy a poner un don silencioso y la duda de si aumenta el consumo no la tengo pues siq aumentará ya pq estiremos mas las marchas reduzcamos mas etc jeje pero me pregunto yo si en un silencioso especifico para tu coche aumenta el consumo pero por construccion digo,ya sea q no evacue bien los gases,q haga turbulencias o algo de eso,o simplemente es paranoia mia?
en caso afirmativo aumentaria mas en uno artesanal puesto q n es diseñado especifico para tu coche no?simpemente es eso gracias salu2 vete legal: www.homologastur.com |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mica, yo creo k si el motor no es de inyeccion si k aumenta el consumo, pork al hacer el barrido de los gases, en la fase de escape, al no tener los gases tanta resistencia al salir, hay parte de los gases frescos, k al estar las valvulas de admision y escape abiertas a la vez, pues se escapa una pekeña parte, ya k modificas la velocidad con k salen los gases kemados.
En teoria en uno artesanal pues si gastara eso de mas (tampoco 10 litros en cada deposito, pero si k consume mas) Y en uno especifico no gastara, incluso puede k gaste menos, si esta bien echo claro, ya k apura mas el barrido de los gases kemados, pero en teoria no dejaria k saliesen los gases frescos, todo en teoria eso si, en la practica puede k te consuman mas los dos, pero yo creo k tengo una cosa clara, con los dos gastaras mas, poco, pero es mas. Fíjate en ti, no lo digo con animo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis, es cierto, pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa, perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos, en cambio yo... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver,
Si el escape fuera bueno, ganarias potencia tanto en altas como en bajas. Lo cual significa, que para ir de tranqui por las mañanas a trabajar en pleno atasco, al ir mas a "puntita de gas", bajarias el consumo. No obstante, si lo "flipas" con el sonido, y te pones de rally a apurar marchas y disfrutar de tu nueva potencia, pues de cajon... Pero claro, tu has mencionado Donsilencioso, y lo anterior solo es valido para escapes buenos ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|