![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para poner un cuentarrevoluciones con display, tendrás que comprar el modelo, por ejemplo en ProGauges, pero los electrónicos valen un pastón.
Y para conectarlo, es conectarlo a los bornes de la bobina de encendido, que es proporcional al régimen de giro del motor. <b><font color=black>x/o</font id=black><font color=red>lksw</font id=red><font color=yellow>agen</font id=yellow> Golf MK2 GTi 1.8 8v</b> --[ www.sluglandia.da.ru ]-- ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las señales eléctricas de los bornes de la bobina excitan un galvanómetro, que está en escala con la esfera y ves las revoluciones a las que gira el motor. El tema sería con un PIC o algo similar, leer las señales analógicas de los bornes, y llevarlas a unos 7 segmentos, un LCD o donde lo quieras leer.
Pero claro, tienes que saber sobre qué valores trabaja la bobina... yo no tengo ni idea. <b><font color=black>x/o</font id=black><font color=red>lksw</font id=red><font color=yellow>agen</font id=yellow> Golf MK2 GTi 1.8 8v</b> --[ www.sluglandia.da.ru ]-- ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias eslug ya se lo dire a mi profe de electronica q el si sabe de lcds y tal (lo estoy dando ahora) y a ver q me diceweno si alguien sabe como pues eso q me lo diga jejejejejej si yo me entero lo pondre espero q se pueda con un pic asi aprovexo targetas viejas (juas juas juas)
MI VIDA SON LOS PIKES Y MI NOVIA DICIENDOME QUE PARE YA!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|